Crítica de moybookss

moybookss
07 April 2021
Cuando se anunció la serie no me habían llamsdo demasiado la atención los libros pero si los leía quería que fuese antes de la serie. Por unas cosas y por otras empecé a ver la serie y me encantó así que después decidí empezar con los libros.
Este es el primer de 8 libros cada uno dedicado a uno de los hermanos de la familia Bridgeton.
Lo primero que me chocó bastante fue que los personajes cambian mucho tanto físicamente como de personalidad.
La acción tiene lugar a principios del siglo XIX en la sociedad londinense y da a conocer a la familia Bridgerton compuesta por la viuda vizcondesa Violet y sus ocho hijos.
Éste lo protagoniza la hija mayor de los Bridgerton, Daphne. Recientemente ha sido presentada en sociedad y busca marido.
A través de un encuentro totalmente inesperado, la autora Julia Quinn pone a Simon y Daphne cara a cara, y se les ocurre un plan: fingir un compromiso para que Simon ya no sea el objetivo deseado de madres e hijas, y Daphne se convierta en la joven más solicitada de la temporada.
Además de a los protagonistas principales, la autora nos presentará a los otros hermanos que iremos conociendo en los siguientes libros.
Es una lectura simple , ligera y adictiva. Llena de humor, sorpresas, superación, suspense, pero especialmente un romance que tardarás en olvidar.