Crítica de AvalleRei

AvalleRei
04 June 2023
Para mí este ha sido uno de los libros más flojos de la serie. Tiene muchas puntos interesantes pero es el libro menos Bridgerton.
Gregory está en edad de casarse, se acerca a los treinta y en su familia ya comienzan a presionarlo para que se case.
No es que él no quiera hacerlo, pero habiendo crecido rodeado de tanto amor verdadero quiere casarse estando enamorado. Aun así, le gusta ir a las fiestas y bailar con las damas casaderas, a pesar de ser un cuarto hijo sin demasiado interés, sigue siendo un Bridgerton.
El vizconde y su esposa hacen una fiesta y en ella Gregory conoce el amor a primera vista, se enamora perdidamente de Hermione, aunque su primer flechazo no termina demasiado bien, se da cuenta de que no era amor de verdad hasta que se da cuenta de que por quien siente verdadero amor es por su amiga Lucinda, que está apunto de casarse sin amor con un hombre poco adecuado para ella.
Gregory intentará detener esa locura por todos los medios y descubrir la verdad que se esconde detrás de ese matrimonio pactado.

La novela es entretenida y rápida, pero apenas tiene buenos momentos Bridgerton, está muy centrada en los protagonistas y recuerda al principio al libro del Vizconde que me amó.
Es cierto que la serie fue perdiendo fuelle poco a poco pero todavía mantenía la esencia y momentos increíbles, pero en este se pierde parte de la esencia y el momento más memorable de la novela es el principio y el final.