Crítica de Alpispa

Alpispa
15 March 2022
Este libro de relatos se lee después de leer la serie principal de Los Bridgerton. Lo aviso, porque son como segundos epílogos de cada uno de los libros principales, más una historia añadida sobre Violet, la madre de los hermanos. Por lo que si no habéis leído los libros principales, no os vais a enterar de nada.
Este libro se nota que está hecho para fans. de hecho, la propia autora nos explica que escribió cada epílogo basándose en preguntas que le hacían los fans sobre personajes o determinadas cosas que quedaron en el aire. Me ha parecido una buena forma de despedirnos de la familia, el toque que faltaba, aunque creo que la autora ha desaprovechado bastante algunos relatos.
Voy a hablar de cada uno un poco por encima, para no hacer spoiler. El primero partía de un tema interesante, unas cartas que nunca fueron leídas. Yo estaba muy intrigada por su contenido, y me llevé una gran decepción cuando terminé el relato. La autora desaprovechó su potencial, a mi parecer, por muy tierno que nos resultara Simon. El segundo nos presenta una partida de palamallo, me gustó porque me hizo recordar la escena tan divertida de ese juego que tiene lugar en El vizconde que me amó, estuvo bastante entretenido. El tercer relato no estuvo mal, me hizo gracia la situación, pero la autora se centra en la hermanastra de Sophie y sentí que la dejó a ella y a Bennedict muy de lado. El cuarto relato me encantó, porque envuelve a Penelope y Eloise, creo que es una escena necesaria, porque nunca la vivimos de primera mano. El quinto es sobre Amanda, la hija de Phillip, y me estaba gustando tanto que me pareció demasiado corto. No sé, como que cuando empezaba a despegar la historia, me la cortaron sin piedad. El sexto relato fue de mis preferidos, por su emotividad, diría que es el que más me llegó, fue precioso, protagonizado por Francesca. Me encantaron también las conversaciones que tuvo con su madre en ese texto. El séptimo epílogo trata sobre las joyas perdidas de Hyacinth, que me pareció bueno, para darle un final a esa trama, ella lo merecía. Y el de Gregory me gustó, aunque creo que la autora añadió drama sin necesidad. Finalmente, mi preferida fue la historia de Violet, porque conocemos más sobre cómo se conocieron Edmund y ella y presenciamos algunos momentos que pasaron juntos, es algo que me ha gustado mucho, porque podemos ver la pareja que formaban. No sé, me pareció bastante tierno.
En definitiva, que es un libro que está bien si queréis un extra de la familia, pero no es algo necesario, solamente para tener unas cuántas anécdotas más protagonizadas por ellos.

Enlace: https://adictaloslibros.blog..