Crítica de MaiteGil

MaiteGil
10 January 2022
Julia Quinn. nos ofrece un libro muy demandado por los seguidores de la saga, y que tardó mucho en ser publicado en España. La novela está compuesta por ocho segundos epílogos de las novelas que componen la serie, más una historia corta dedicada a la matriarca, Violet.

A lo largo de las páginas podremos saber más cosas de los Bridgerton y sus consortes, conoceremos a sus hijos, sabremos quien sigue con la tradición de nombrar a los hijos por orden alfabético y se resolverán algunas dudas.

Descubriremos si al final Simon lee las cartas de su padre, y si Hyacinth encuentra, o no, las famosas joyas.

Si querías saber cómo le sentó a Eloise descubrir el secreto de Penelope, es tu momento de averiguarlo. Asistiremos a un reñido partido de palamallo y conoceremos la historia de algún secundario.

Me ha gustado el libro y he disfrutado mucho con la experiencia. No es una obra imprescindible, pero sí una lectura bonita y muy agradable. Ha sido un placer reencontrarme con los personajes y saber más de ellos, de cómo evolucionan sus vidas, y ver cómo sus hijos les causan las mismos problemas que ellos a la sufrida Violet, y es que tener hijas en el competitivo mercado matrimonial de Londres es un trabajo a jornada completa.

Si habéis leído la serie al completo os gustará este libro. Yo me lo pensé antes de comprarlo porque no estaba segura de que gastar quince euros en un libro de segundos epílogos fuera buena idea, pero al final estoy contenta. al ser relatos los puedes intercalar con la lectura de otros libros y te quedas con una sonrisa en los labios. Os animo a leerlo si habéis disfrutado con las anteriores entregas.