ISBN : 8419329312
Editorial: Editorial Sol de Sol (01/04/2023)

EL DÍA CINCO DE CADA MES ESTÁN APARARECIENDO UNA SERIE DE CADÁVERES EN DIFERENTES DÓLMENES DE LA PENÍNSULA IBÉRICA, BAJO UN EXTRAÑO PATRÓN.

La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, en coordinación con el Servicio de Investigación Criminal Territorial de Álava de la Ertzaintza, trata de poner fin a estos asesinatos. La búsqueda contrarreloj tiene en vilo al país.
Mientras, Clarisa Garmendia, sargento de la Benemérita, se ve implicada en ... >Voir plus

Aquelloqueleenmisojos
 10 July 2023
Segunda novela del autor. 100% policíaca.
Trama dividida en 4 bloques con un total de 64 capítulos muy cortos. Esta distribución permite dejar la lectura sin perder el hilo. Cada bloque coincide con el día del hallazgo de un cadáver.
Mientras avanzas en la lectura, el autor va dando información de los diferentes protagonistas, con lo que te haces una idea de cómo son sus vidas presentes y pasadas. Conforme lees, vas añadiendo personas a tu lista de sospechosos, pero no sabrás quién o quiénes son, hasta el final.
La novela tiene un poco de todo: algún personaje entrañable, matices que te arrancan una sonrisa, tensión sexual, amistad, chascarrillos… todo mezclado y bien aderezado en una trama que recorre diversos dólmenes y ciudades de la Península Ibérica. Me gusta identificar ubicaciones de lugares que conozco.
De muy fácil lectura. Simplemente, me ha encantado.