Editorial: MONTENA (10/05/2018)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
AireBooks
 02 febrero 2021
5⭐️
🗽 Gracias a su blog de poesía, a Sofía le han dado una beca para hacer un curso de escritura en una prestigiosa academia americana. Ni más ni menos que en Nueva York. ¡Increíble! Los cambios le dan algo de miedo. Y conocer a gente no es lo que mejor se le da…
Cuando Sofía llega a su nuevo hogar, una residencia para estudiantes, conoce a un montón de chicos y chicas que como ella han sido becados por sus diferentes disciplinas artísticas: baile, fotografía, pintura, interpretación…Sofía todavía no lo sabe, pero sus compañeros de residencia se van a convertir en personas indispensables a lo largo del año que le va a cambiar la vida.
🗽 No sé ni por dónde empezar está reseña, pero quiero deciros que es el primer 5 estrellas que doy este año, así que empezamos fuerte. Me ha encantado todo de este libro. Lo he vivido intensamente de principio a fin y es que he conectado mucho con Sofía. Me ha parecido que la autora en todo momento ha sabido transmitir sus sentimientos perfectamente. ¿Y qué deciros de la trama? Es que sencillamente perfecta. He amado a todos sus personajes, he odiado al ex, me he enamorado de dos chicos, al final me he decantado por uno de ellos… En fin, que he disfrutado muchísimo este libro de verdad y en cuanto lo acabé, estaba living en mi cuarto con lo feliz que estaba. le mandé un audio a Irene que ojalá pudieseis oír porque se me nota en la voz no podía estar más in love con el libro.
🗽 de verdad, no tengo nada negativo que decir de este libro. Solo me queda darle por millonésima vez las gracias a Ana Punset por el envío de los ejemplares porque es espectacular el poder leerlos y compartiros a vosotros su maravilloso trabajo. Por último diré que soy #TeamHugo
Videos de Ana Punset (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ana Punset
Una buena amiga conoce todas tus historias. Tu mejor amiga las vive contigo.
La nueva serie de Ana Punset, autora de El Club de las Zapatillas Rojas.
Julia y Alejandra no deberían ser amigas: ¡vienen de mundos completamente distintos! Solo tienen una cosa en común: comparten habitación en Vistalegre, el exclusivo internado donde estudian. Parece la receta perfecta para el desastre, pero pronto descubrirán que, a pesar de sus diferencias, tal vez están destinadas a ser BEST FRIENDS FOREVER.
#BestFriendsForever #AnaPunset
¡20 de febrero a la venta! Descubre más en: www.bestfriendsforever.es
Ficha de «Best Friends Forever - Primer año en el internado»: https://www.megustaleer.com/libros/primer-ao-en-el-internado/MES-111296
---- SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer Facebook: https://www.facebook.com/megustaleerkids/ Instagram: https://www.instagram.com/megustaleerkids/ Twitter: https://twitter.com/megustaleerkids/ Web: https://www.megustaleer.com/infantil

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El verdadero o falso de la literatura de horror

H. P. Lovecraft nació y murió en Providence, Rhode Island (Estados Unidos).

Verdadero
Falso