Editorial: MONTENA (07/09/2017)

Videos de Ana Punset (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ana Punset
Una buena amiga conoce todas tus historias. Tu mejor amiga las vive contigo.
La nueva serie de Ana Punset, autora de El Club de las Zapatillas Rojas.
Julia y Alejandra no deberían ser amigas: ¡vienen de mundos completamente distintos! Solo tienen una cosa en común: comparten habitación en Vistalegre, el exclusivo internado donde estudian. Parece la receta perfecta para el desastre, pero pronto descubrirán que, a pesar de sus diferencias, tal vez están destinadas a ser BEST FRIENDS FOREVER.
#BestFriendsForever #AnaPunset
¡20 de febrero a la venta! Descubre más en: www.bestfriendsforever.es
Ficha de «Best Friends Forever - Primer año en el internado»: https://www.megustaleer.com/libros/primer-ao-en-el-internado/MES-111296
---- SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer Facebook: https://www.facebook.com/megustaleerkids/ Instagram: https://www.instagram.com/megustaleerkids/ Twitter: https://twitter.com/megustaleerkids/ Web: https://www.megustaleer.com/infantil

¿Cuánto sabes sobre la literatura de ciencia ficción?

¿En qué libro de Asimov aparecen las Tres leyes de la robótica por primera vez?

Fundación
Hijo del tiempo
Yo, robot

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro