Crítica de AireBooks

AireBooks
02 February 2021
5⭐️
🗽 Gracias a su blog de poesía, a Sofía le han dado una beca para hacer un curso de escritura en una prestigiosa academia americana. Ni más ni menos que en Nueva York. ¡Increíble! Los cambios le dan algo de miedo. Y conocer a gente no es lo que mejor se le da…
Cuando Sofía llega a su nuevo hogar, una residencia para estudiantes, conoce a un montón de chicos y chicas que como ella han sido becados por sus diferentes disciplinas artísticas: baile, fotografía, pintura, interpretación…Sofía todavía no lo sabe, pero sus compañeros de residencia se van a convertir en personas indispensables a lo largo del año que le va a cambiar la vida.
🗽 No sé ni por dónde empezar está reseña, pero quiero deciros que es el primer 5 estrellas que doy este año, así que empezamos fuerte. Me ha encantado todo de este libro. Lo he vivido intensamente de principio a fin y es que he conectado mucho con Sofía. Me ha parecido que la autora en todo momento ha sabido transmitir sus sentimientos perfectamente. ¿Y qué deciros de la trama? Es que sencillamente perfecta. He amado a todos sus personajes, he odiado al ex, me he enamorado de dos chicos, al final me he decantado por uno de ellos… En fin, que he disfrutado muchísimo este libro de verdad y en cuanto lo acabé, estaba living en mi cuarto con lo feliz que estaba. le mandé un audio a Irene que ojalá pudieseis oír porque se me nota en la voz no podía estar más in love con el libro.
🗽 de verdad, no tengo nada negativo que decir de este libro. Solo me queda darle por millonésima vez las gracias a Ana Punset por el envío de los ejemplares porque es espectacular el poder leerlos y compartiros a vosotros su maravilloso trabajo. Por último diré que soy #TeamHugo