ISBN : B0B8MVPSHH
Editorial: Trilina Pucci Books (08/12/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

laguardianadepalabras
 31 December 2023
Esta se ha convertido en mi novela favorita de estas fiestas.

Este libro ha sido una sorpresa porque no puedo decirte cuántas veces me he reído a carcajadas... alguien que me explique el momento espumillón por favor, aunque debí imaginarlo por el titulo.

La protagonista Samantha es una diseñadora de interiores a la que contratan cuatro chicos super atractivos: Alec, Reed, Jace y Cole. Ella va a una reunion a su casa y se ve atrapada con ellos. Por delante un gran fin de semana y como puedes imaginar, las cosas ya están ¡ENREDADAS!

El monólogo interno y los pensamientos intrusivos de Samantha son francamente histéricos, divertidos y muy fácil de identificables. Las conversaciones vía sms de Samantha y su hermana son hilarantes, pero también hay momentos tiernos que comparte con cada uno de los chicos. Todos los personajes son dulces a su manera y aunque siempre suelo tener un personaje que me gusta más aquí las cosas se han puesto complicadas, menos mal que Samantha no tiene que elegir.

Este ha sido el primer libro que he leído de Trilina, pero soy una gran fan y pienso leer más de ella.

Si te gusta el humor, los personajes interesantes, un ritmo constante, una trama simple pero divertida y algunas escenas explícitas y guarrillas con los chicos (que te harán cuestionar tu moral) ¡entonces este DEFINITIVAMENTE es para ti!
laguardianadepalabraslaguardianadepalabras31 December 2023
Y llámame Oliver Twist porque, por favor señor, ¿puedo tener un poco más?

Lectores (1) Ver más