Las mejores frases de Buscándote a ti (4)

Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 31 March 2018
—En una palabra: oxitocina.
Kate parpadeó.
—¿Cómo dices?
—Es de primero de ciencias. En ciertos momentos el cuerpo segrega una hormona que enfatiza la necesidad de cercanía y de consuelo. Eso reduce el miedo y provoca una tranquilidad que nosotros confundimos erróneamente con sentimientos de amor. El momento en el cual se segrega más oxitocina es después del sexo. Por eso la mayoría de las veces la lujuria nos lleva a la cama, la buena conversación nos da esperanza y la oxitocina cimienta esos sentimientos como amor.
aitanawinter
aitanawinter 21 June 2019
La posibilidad de amar lo merece todo. El dolor, la pena, el llanto. Es lo único por lo que vale la pena luchar en esta vida. Y aunque no hay certezas, si es lo bastante valiente como para entregarse, nunca habrá motivos para el arrepentimiento. [...] Por favor, ¿cual es la alternativa? ¿Estar a salvo pero vivir solo? Eso no es vivir, es subsistir.
Tinuwel
Tinuwel 17 December 2017
El amor es algo muy curioso. No hay garantías, solo el día a día, el presente. Pronuncias los votos, rezas para que suceda lo mejor y te esfuerzas con toda tu alma para amar a la persona que tienes al lado.
Tinuwel
Tinuwel 17 December 2017
El control es solo un espejismo que te ayuda a relajarte al hacerte creer que las cosas sucederán de cierto modo. Si cedes ese control y dejas que la vida te guíe, descubrirás algo muy importante.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer