Editorial: Mora mora (01/01/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Un libro que no te dejará indiferente.

Escrito en tres idiomas , este libro de historias sobrenaturales impregnadas de naturalidad, nos llevan a mirarnos a nosotrxs mismxs y a recorrer diferentes fascetas de la personalidad humana.

Tontoelquenolea
 17 March 2021
A veces me apetece tirarme a la piscina y leer libros sobre los que no sé nada, así sin más, sin leer la sinopsis ni haber oído hablar de ellos. Cuando vi este libro supe que tenía que leerlo así, a ciegas, sin crearme expectativas, ¡al desnudo!

Y vaya si es un libro especial; primero por la particularidad de estar escrito tres idiomas, segundo por dejar un espacio al lector para anotar sus impresiones, y tercero porque despierta tantas cosas y tan diferentes con cada historia, y son tan particulares cada una de ellas, que sin duda no puede calificarse como “libro normal”.

Espantapájaros, monstruos en armarios, bailarinas... personajes de este y otros mundos que me han llevado por un recorrido de emociones y sensaciones que podría calificarse de montaña rusa: disgusto, miedo, ternura, incomodidad, incertidumbre, alegría, diversión... historias que te hacen recorrer tu interior mientras transitas por ellas, que te llevan a lugares insospechados y que te despiertan mil millones de pensamientos a la vez.

Curioso libro como también curioso es el hecho de que una misma historia pueda transmitir cosas tan diferentes y contrapuestas en cada persona que la lee; donde uno encuentra algo bello y positivo otro ve algo oscuro y tenebroso, donde uno ve un mensaje oculto otro se encuentra perdido... es como si cada historia cambiara el pelaje según la persona que la lee, ¡es fantástico!

No os miento si os digo que será un libro que releeré a menudo, pues además de haberme enganchado por completo por el afán de saber qué me va a pasar por dentro al leer la siguiente historia, creo que tiene tantos mensajes ocultos, tantos desdoblamientos y dobles sentidos que cada lectura será como leer un libro distinto, ¡estoy segura!

Me encantan los libros que son más que una simple historia, que te alteran, que te motivan y te inquietan, que te desconciertan ¡y te hacen explotar la cabeza!

Lectores (1) Ver más

Movimientos literarios