Las mejores frases de Tanto amor para nada. Una atracción irresistible con más d.. (7)

_Romanticasdelnorte 09 August 2023
Lo que hace atrayente a una persona no es un vestido o unos zapatos de tacón, sino sentirse bien consigo misma. Cuando se encuentra a gusto en su propia piel.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 07 July 2023
No es una cuestión del lugar adecuado, sino de la persona adecuada con quien ver el mundo.
_Romanticasdelnorte 09 August 2023
En ocasiones lo que también cuenta es cómo se pierde. O al menos lo que se aprende perdiendo.
_Romanticasdelnorte 27 July 2023
Nunca hay que olvidar quién eres en realidad por causa de un hombre, no dejes jamás de quererte lo suficiente como para pesar por alto tu propia dignidad. Si alguien te trata mal, sea por el motivo que sea, hay que reunir fuerzas para alejarse de esa persona.
_Romanticasdelnorte 27 July 2023
A veces uno elige el camino más fácil y no el más estimulante. Pero así, al final uno se aburre como una ostra.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 07 July 2023
Las cosas que van en sentido único solo pueden llegar hasta cierto punto
SylviaMariz
SylviaMariz 30 June 2023
Aquí la evidencia empírica sugiere algo completamente distinto: cuando conoces a alguien que pone tu vida patas arriba, entras en crisis. A lo mejor es así como se crece, aunque se piense que se ha dejado de crecer hace tiempo. Uno debe encontrárselo de frente.