Elena Rodríguez (Traductor)
Editorial: Principal de los Libros (10/02/2016)

naitora
 23 febrero 2018
Os cuento que hace un tiempo vi una obra que solo con el título ya me hacía tilín, pero por una u otra razón no acertaba a hacerme hueco y así la fui dejando pasar, sabiendo que todo tiene su tiempo y que pronto llegaría. Después de casi dos años de espera por fin llego ese momento y ¿sabéis qué? Me ha valido un montón la pena, lo he leído en el momento justo y estoy más que feliz de presentaros la pluma de Anna Premoli y su obra: POR FAVOR, DÉJAME ODIARTE.
La sinopsis y la portada o más bien el título no dicen mucho. La realidad es que pensé que me iba a encontrar con un par de enemigos y una guerra descarnada donde todo tipo de jugarretas se harían mientras el amor iba surgiendo y la jugarreta, la sorpresa y la que se fue enamorando fui yo, mientras me sorprendía con un argumento que me dio un giro, aunque respetando, eso sí, la comedia romántica que se prometía.

Fue así como conocí a la mujer más cabezona del planeta, la que por medio de guerra de voluntad contra sí misma y de sus pensamientos nos hará testigos de su historia. Jennifer es vegetariana, ama su trabajo aunque eso la haga la oveja negra de una familia que va contra todo lo que significa capitalismo y por sobre todo, odia al único hombre que es capaz de estar a su altura...
Ian. Ay este hombre que me ha enamorado solo aparecer. No planeo decir mucho de este hombre que si no se pierde la magia, solo puedo deciros que ha crecido entre pañales de seda y aunque tiene una clase privilegiada, es un hombre que no quiere tenerlo todo hecho, lucha por tener y hacerse un camino dentro del mundo, ambiciona ser simplemente él.
Ambos son perfectamente distintos y a la vez iguales. Son decididos y
tramposos y apasionados. Lo más destacable de esta obra es ese acoso y derribo, esa conquista y el saboteo de un plan de escape mientras el corazón entre negaciones, trampas y carcajadas va cediendo a lo inevitable. Por favor, déjame odiarte es una comedia que cumple lo que promete, risas y un romance delicioso.
Anna Premoli me ha conquistado, debo aceptarlo. Su pluma inteligente, directa, ligera y astuta sabe como jugar en cada momento, tiene un humor muy peculiar y aún así te va a conquistar, conmigo lo hizo. ¡Feliz lectura!

Enlace: http://locasdelromance.blogs..
otros libros clasificados: noblezaVer más

Otros libros de Anna Premoli (1)Ver más

¿Hombre o mujer?

Hazel de Bajo la misma estrella

Hombre
Mujer