ISBN : 840828522X
Editorial: Esencia (20/03/2024)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
El odio nunca había sabido tan bien. El amor nunca había sido tan fuerte.

Addie. Impulsiva. Valiente. Decidida.

Hunter. Billonario. Engreído. Odioso.

Un amor prohibido.

Las ganas de perseguir los labios del otro para siempre.

Dos corazones que piensan saltarse todas las reglas.

Estarán juntos aunque arda el mundo.

laurasbookcase
 07 April 2024
En Forbidden Love vamos a conocer a Hunter y Addie. Como la sinopsis no revela mucho, no me quiero precipitar a decir cosas que os puedan hacer spoiler, así que me limitaré a contaros que ellos no se soportan, se atraen como nadie, pero no pueden estar juntos por cierta cosita que conoceréis en el libro.

A lo largo de sus páginas vamos a ser testigos de esa poderosa atracción, conoceremos más a fondo la historia de nuestros dos protagonistas y descubriremos la razón por la que Addie está en Nueva York, la cuál ni siquiera ella sabe. Tengo sentimientos encontrados con este libro, porque siento que ha sido una montaña rusa; había momentos en los que me encantaba y otros en los que necesitaba leerlo en diagonal y que pasara rápido. En general lo he sentido como una historia a la que le faltaba un poco de chicha, pero a su favor debo decir que es muy adictiva y que se lee en nada.

Los personajes al principio no acababan de gustarme, pero conforme avanzaba la trama me fueron enamorando un poquito más. Addie es decidida, valiente, inteligente, terca como ella misma. Y Hunter es chulo, arrogante y con un aura de perdonavidas con la que oculta un corazón más noble de lo que nos quiere hacer ver. Aunque me han ganado con el paso de las páginas, me ha costado muchísimo conectar con ellos:(

La pluma de la autora siempre me ha encantado, aunque en este libro quizá me ha parecido un poquito repetitiva. Aun así, seguiré dándole oportunidades a sus libros, porque me parece que tiene un don para engancharnos con sus historias.

En resumen, es un libro que quizá se me ha quedado un poco corto, pero que es adictivo como pocos. Si queréis un libro que leer en un finde, con un amor prohibido, tira y aflojas a montones y que os suba la temperatura hasta los topes, os lo recomiendo.
Rizos
 16 April 2024
Cuando escogí esta lectura necesitaba una lectura fresquita, rápida y de romance juvenil. Hechaba de menos algo así, que me entretuviera y rápida... Y es que no puedo negar que este tipo de historias me encantan.

La historia empieza muy bien. La tensión entre los protagonistas está muy lograda, pero a medida que avanzanas hojas se desinfla.

Se lee rápido. Es ideal para un fin de semana. Podrá haber profundizado más en la historia, y no ir tan rápido, pero... Así le quedó a la autora.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro