Editorial: Alfaguara (12/05/2022)

adbana9
 31 mayo 2022
Cuando vi este libro y leí su trama pensé: »Tiene que ser mío.»
Las páginas de este libro puzle están desordenadas y contienen seis misterios. Cada página en la parte de abajo tiene un espacio para tomar nota y tienen una raya para poder recortarlas y ordenarlas. Para resolverlo hay que valerse de la lógica y una lectura inteligente.
Hay que relacionar 6 asesinatos y seis asesinos. al comienzo del libro hay una página con este combinación. El libro te invita a resolver el enigma y ofrece 1000 euros al primero que lo resuelva.
Te recomiendo que cuando empieces a leerlo no tengas muchas cosas que hacer, te enganchará y tendrás que tener los 5 sentidos en él. Yo estoy estudiando y lo he dejado y retomado un par de veces y se hace costoso por 2 motivos: 1 no quieres parar de leer, 2 si pierdes el hijo luego tienes que volver a leer notas y tenerlo todo claro.
Después de este libro, intentaré buscar el anterior, el original y algunos de temática parecida. Creo que suponen un muy buen entrenamiento mental.
otros libros clasificados: enigmaVer más

El verdadero o falso de Harry Potter

Harry Potter nació el 31 de julio de 1980.

Verdadero
Falso