Crítica de Mi_ventana_a_otros_mundos

Mi_ventana_a_otros_mundos
28 September 2023
Pues a ver... habrá sido un fenómeno en las redes sociales (después de años de su publicación), habrá tenido un boom de narices, pero me siento algo decepcionada. He tomado notas, he descubierto la identidad de algunas de las víctimas (creo), de algunos asesinos (creo), del medio utilizado (creo), para llegar al final y que termine tal cual, sin solución. Había leído que solo tres personas en todo el mundo han conseguido hacerlo 100%. Evidentemente, no esperaba solucionarlo todo, pero, según leí, la edición (ya disponible y única) venía con el solucionario al final para que el lector pudiera comprobar hasta dónde había llegado. Pues no. No quise comprobarlo en su momento para evitar estropearme el libro. ¡Cuan sorpresa me he llevado al ver que solo estaba la bio del autor!

En fin, que después de tanto desorden, de tantos misterios, personajes sin nombre, acertijos sin solución y un trabalenguas mental, me quedo casi igual que al principio (y digo casi porque antes de empezarlo no me sentía estafada). ¿He perdido el tiempo? Es posible. Pensaba calificarlo con 3, porque, oye, tiene su mérito, pero lo bajo a 2 por el final... o debería decir por el "no final".