Editorial: Editorial Sirio (13/07/2021)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Suzanne Powell comparte en este libro un sinfín de aventuras y anécdotas vividas en distintos momentos y lugares a lo largo de su trayectoria. Una recopilación de historias, muchas de ellas hilarantes o increíbles, que querrás leer una y otra vez. Estas vivencias, narradas de forma cercana y cargadas de humor e ingenio, se convierten en píldoras de inspiración que nos ayudarán a conectar con nosotros y vivir una vida llena de Amor. Leer este libro es emprender un vi... >Voir plus

JudValdez
 19 October 2021
Nunca había escuchado hablar sobre Suzanne Powell o sobre el toque zen, pero al leer la descripción del libro mis expectativas se elevaron.
Estas son historias muy bonitas, inspiradoras y entretenidas. Son sucesos y experiencias de la autora con personas que llegan a su vida como regalos del universo.
En el libro se narran las historias de las diversas personas a las que la autora les realizó un reset. Sin embargo, hubo una en particular que llamó mi atención más que las otras, y fue la historia de un niño de ocho años que fue diagnosticado con autismo, este relato me tocó el corazón.
Yo jamás había escuchado hablar sobre la curación con reset o sobre los cursos zen, pero estas historias han despertado mi curiosidad y me gustaría algún día tener la oportunidad de asistir a uno y poder vivir esta experiencia única.
El libro relata las anécdotas de Suzanne, la autora, en sus viajes y cursos. La autora nos brinda alegría y cariño para hacer de la vida algo más ligero. Tengo que confesar que solté unas cuantas risillas leyendo tan bonitas historias.
Un libro magistral. Lleno de la magia que acompaña a la autora en sus vivencias. Y nos enseña que existen conexiones mágicas que unen a las personas y que estas pueden trascender a lo terrenal y lo mental.
aeduardocg
 16 November 2021
Un titulo, que por si solo nos daría pauta para convencernos de que la mayor dificultad es posible encontrarle solución, la lectura del contenido me ha parecido algo relajada de leer y con una temática que tiene muchas variantes, si bien no se enfoca en delimitar un problema en particular se describen varias experiencias propias del autor a fin de dejar plasmado su andar en esta vida, dando ejemplos claros y a veces un poco rebuscados, de superación personal, o mas que personal de una superación donde el entorno y el universo confabulan a tu favor o en contra tuya.

Hay ocasiones que la descripción de una experiencia nos ubica en primera persona exactamente en lo que esta contando el autor y la forma en que salen adelante nos abre puertas para encontrar una solución, de esta ultima forma es como quiero entender esta lectura.
anama
 08 November 2021
Confía todo es posible es un libro ligero, la portada es linda, este libro esta escrito con vivencias y anécdotas que ha tenido la escritora Suzanne Powell a lo largo de su vida y nos cuenta como un reset puede cambiar tu vida, todo esto lo logra con un equilibrio con el universo y quitando vibraciones que no son compatibles con el cuerpo físico y mental.
Hay historias muy conmovedoras como la liberación de cargas por actos realizados anteriormente , así como liberación de enfermedades originadas por cargas de familiares que no están ya en este mundo.

hasta el momento que llego a mis manos no conocía a la escritora y no seria el tipo de libros que quizá yo compraría pues soy un poco aséptica en esos géneros sin embargo logro despertar mi curiosidad .
anamaanama08 November 2021
El reset es una práctica del curso zen para liberar de vibraciones que no son compatibles con su cuerpo físico y mental, aportando equilibrio, paz y salud.