Crítica de JudValdez

JudValdez
19 October 2021
Nunca había escuchado hablar sobre Suzanne Powell o sobre el toque zen, pero al leer la descripción del libro mis expectativas se elevaron.
Estas son historias muy bonitas, inspiradoras y entretenidas. Son sucesos y experiencias de la autora con personas que llegan a su vida como regalos del universo.
En el libro se narran las historias de las diversas personas a las que la autora les realizó un reset. Sin embargo, hubo una en particular que llamó mi atención más que las otras, y fue la historia de un niño de ocho años que fue diagnosticado con autismo, este relato me tocó el corazón.
Yo jamás había escuchado hablar sobre la curación con reset o sobre los cursos zen, pero estas historias han despertado mi curiosidad y me gustaría algún día tener la oportunidad de asistir a uno y poder vivir esta experiencia única.
El libro relata las anécdotas de Suzanne, la autora, en sus viajes y cursos. La autora nos brinda alegría y cariño para hacer de la vida algo más ligero. Tengo que confesar que solté unas cuantas risillas leyendo tan bonitas historias.
Un libro magistral. Lleno de la magia que acompaña a la autora en sus vivencias. Y nos enseña que existen conexiones mágicas que unen a las personas y que estas pueden trascender a lo terrenal y lo mental.