Carmen Martín Gaite (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (30/04/1994)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
En 1952, la poetisa norteamericana Helen Joy Davidson Gresham, católica, divorciada y comunista, apareció en la vida del cincuentón Clive Staples Lewis, anglicano, soltero y eminente hombre de letras británico, que ejercía en aquel entonces su magisterio en Oxford.

Helen –H., como se la denomina en el libro– sentía desde hacía tiempo una profunda admiración por Lewis, al que hasta ese momento sólo conocía a través de sus obras y de un escaso intercamb... >Voir plus

Blanca_S
 05 diciembre 2019
Hacía tiempo que quería leer este libro y realmente me alegro de haberlo hecho. Una libro, sea dicho de paso, que se lee en una hora. A simple vista, podríamos decir que el argumento de la historia es muy sencillo: el duelo por la muerte de un ser querido y la fe en Dios. Pero en sus páginas nos encontramos con muchas preguntas, a las que cuesta encontrar una respuesta.
Blanca_SBlanca_S21 febrero 2020
La realidad nunca se repite. Nunca se quita y se devuelve lo mismo.
otros libros clasificados: espiritualVer más

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro