Carmen Martín Gaite (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (30/04/1994)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
En 1952, la poetisa norteamericana Helen Joy Davidson Gresham, católica, divorciada y comunista, apareció en la vida del cincuentón Clive Staples Lewis, anglicano, soltero y eminente hombre de letras británico, que ejercía en aquel entonces su magisterio en Oxford.

Helen –H., como se la denomina en el libro– sentía desde hacía tiempo una profunda admiración por Lewis, al que hasta ese momento sólo conocía a través de sus obras y de un escaso intercamb... >Voir plus

DiegoRuiz
 15 February 2021
Este libro trata la pérdida de una forma excepcional y demoledora, intentando buscar una explicación a la soledad y a la muerte de su ser más querido. Su confrontación con la religión se me hace repetitiva, pero tenemos que tener en cuenta que es un libro de los 60. La delicadeza de la demostración de sus sentimientos es perfecta, al igual que las preguntas sobre la existencia y la muerte.
Blanca_S
 05 December 2019
Hacía tiempo que quería leer este libro y realmente me alegro de haberlo hecho. Una libro, sea dicho de paso, que se lee en una hora. A simple vista, podríamos decir que el argumento de la historia es muy sencillo: el duelo por la muerte de un ser querido y la fe en Dios. Pero en sus páginas nos encontramos con muchas preguntas, a las que cuesta encontrar una respuesta.
Blanca_SBlanca_S21 February 2020
La realidad nunca se repite. Nunca se quita y se devuelve lo mismo.
Videos de C. S. Lewis (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  C. S. Lewis
La trilogía cósmica
Esta magnífica edición marca el 85º aniversario de la clásica recopilación de ciencia ficción de C. S. Lewis que presenta los viajes del Dr. Ransom en Marte, Venus y la Tierra. Con un prólogo exclusivo de cartas recopiladas de J.R.R. Tolkien, que inspiró a Lewis a escribir el primer volumen y en quien se basó en gran medida el personaje principal de Ransom, La trilogía cósmica es una notable obra de fantasía que demuestra la poderosa imaginación de C. S. Lewis.
La trilogía cósmica incluye:
Más allá del planeta silencioso Perelandra Esa horrible fortaleza
Para más información visita http://www.cslewisoficial.com
#CSLewisEspañol #CSLewis
otros libros clasificados: espiritualVer más

Cuánto sabes Sobre Harry Potter

¿Qué hechizo usó Harry para matar a Lord Voldemort?

Expelliarmus
Expecto Patronum