Núria Riambau Julián (Traductor)
Editorial: Obelisco (22/02/2021)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

UnAlmaVioleta
 04 December 2021
Tengo que confesar que no esperaba el enfoque de este libro. Lo compré esperando que la autora nos hablase de las personas con alta sensiblidad desde un punto de vista más psicológica, las razones por las que esto sucede y aquellas herramientas que pueden ayudarnos a las PAS. Y, si bien la autora sí que nos habla de su vida personal y de su experiencia como personal altamente sensible, gran parte de las herramientas que nos entrega tienen una perspectiva muy espiritual y, aunque me resultó muy interesante, no era lo que esperaba del libro y siento que no me resolvió las dudas que tenía antes de tener este libro.
Me sentí muy identificada con muchas de las cosas que se nos relata en estas páginas, aunque yo ya me identificaba como personal altamente sensible antes de leer este libro y fue la razón por la que decidí comprarlo, me gustó ver que hay más personas que sienten parecido a mí y que no soy "exagerada".
Se nos ofrecen algunas actividades y meditaciones que pueden resultar de ayuda para las personas que se sientan perdidas después de descubrir su "nueva naturaleza".
Aunque no haya cumplido mis expectativas ha sido una lectura interesante que guardaré en mi biblioteca personal ya que contiene ideas y reflexiones que pueden resultar interesantes en diferentes momentos vitales de una PAS.
Yuu
 09 February 2022
Es un libro que si recien vas inciando en el mundo tanto espiritual como psicologico (mas en lo espiritual) te va a servir bastante, tanto a comprender cosas que te pasan seguido y que creias entender, como otras que no.
Pero lo veo mas como un libro como para principiantes ya que te explica lo basico,pero mientras mas te adentres en el tema menos te hira sirviendo.
YuuYuu09 February 2022
En mi experiencia personal,es un libro que me ayudo a entender bastante lo que es ser una persona con alta sensibilidad,tanto en el ambito psicologico como en el espiritual a entenderme a mi misma y a otras personas con la misma condicion (a como tratarme y a ellos igual mas que otra cosa).
Pero lo unico malo es que es algo bastante basico, a medida que mas lees y mas te informas,menos te sirve,creo que podrian haberle puesto aunque sea un poco mas.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: espiritualVer más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón