Editorial: Editorial Sirio (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Con su estilo claro y desenfadado, Suzanne Powell nos introduce en el mundo de la alimentación consciente, mostrándonos lo que conviene comer y lo que debemos evitar. Nos dice cómo seguir una dieta equilibrada y divertida, una dieta que pueda adaptarse a la casa, al trabajo, a la playa y a los viajes. Lo importante es adquirir buenos hábitos, sanos y placenteros; alimentarnos sin sufrir, sin sentirnos "a dieta" y sin llamar la atención socialmente. Nos dice que tan ... >Voir plus

Meduss142
 28 December 2023
¡Que libro más interesante!
Suzanne Powell, es una luchadora y muy optimista, que con este libro seguro que cambia tu forma de ver la alimentación.

🍊🍉🍊🍉🍊🍉🍊🍉🍊🍉
Powell es superviviente de un cáncer, al que ni siquiera se sometió a quimio, y eso que según los médicos tenía los días contados. Pero ella quería descubrir la cura por si misma y por increíble que parezca, lo logró.
🍉🍊🍉🍊🍉🍊🍉🍊🍉

Una verdadera pasada...🐥
Videos de Suzanne Powell (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Suzanne Powell
Nuestras novedades ya a la venta. ¡Dale al play y te lo contamos!
'El tarot de la bruja verde' de Ann Moura 'El código del cáncer' del Dr. Jason Fung 'Sanar la herida materna' de Bethany Webster 'El ayuno alcalino' de Sabine Wacker. 'Detox' de Suzanne Powell (22 de noviembre). . #EditorialSirio #autoayuda #psicología #novedades

Lectores (1) Ver más