LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Las mejores frases de La mala costumbre (71)

lavidademisilencio 06 July 2023
No me daba cuenta de que unas y otras eran la misma cosa, mujeres que habían conquistado la poca o mucha libertad que tenían con garras y dientes y eso es lo que las hacía tan aterradoras.
lavidademisilencio 06 July 2023
Los días que intentaba superar el miedo y definirme, aunque fuese en voz baja, delante del espejo del baño, mi cómplice, solo tenía a mano las palabras que había escuchado. Por muy hábil que fuese usándolas, no encontraba la combinación necesaria para definirme con la justicia que merecía y acababa por dibujar los contornos de un error que camina y respira.
Pianobikes
Pianobikes 06 July 2023
Hacía falta mucho valor para componerse ante el espejo como una se entendía a sí misma y trasladar esa intimidad al espacio público, requería todas las fuerzas que tenía disponibles.
Pianobikes
Pianobikes 06 July 2023
Tenía el aspecto de una persona a la que le suena en bucle la obertura de Carmina Burana en la cabeza.
AuroraRoRo 04 July 2023
Acabé por entenderlo, los pliegues de la memoria son traicioneros y pueden liberar recuerdos tan vivos que se corre el peligro de quedar atrapada en lugares que una prometió no volver a pisar jamás.
lavidademisilencio 02 July 2023
Sucedía como suceden las cosas mundanas, sin que parezca que son perfectamente evitables.
AuroraRoRo 02 July 2023
Si quería tener algo parecido a una vida tenía que ser fuera de las miradas de la normalidad, a escondidas, minimizando la posibilidad de la violencia correctiva de lo ordinario.
lavidademisilencio 01 July 2023
Cuando mos con ganas no tenemos edad, lo hacemos igual durante toda nuestra vida y puede adivinarse en nuestra mueca la niña que fuimos o la anciana que seremos.
lavidademisilencio 01 July 2023
Eran dos chicas que apenas habían cumplido los veinte años desplegando toda la crueldad de la que la juventud es capaz, que es mucha. Los remordimientos y la contención llegan con la decrepitud, como el egoísmo, cuando se habita el reverso de la vida y se entiende que casi nada feo existe que no nos termine por alcanzar.
AuroraRoRo 30 June 2023

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
    Sandra