Editorial: SELECTA (01/02/2024)

¿Puede un hombre resistirse a su peor enemiga?

Lady Diane Redfield ya no cree en el amor. Está tan cansada de ver dibujada la tristeza en las muchachas de su entorno que ha tomado una decisión: A través de La voz de Lady Button se sumergirá en cada rincón de Londres con la única intención de resquebrajar la pudiente reputación de los hombres que hacen borrón y cuenta nueva de sus errores.

Wyatt Mitchell es un prestigioso detective que e... >Voir plus

persiguiendomundos
 05 April 2024
Novela ambientada en la época victoriana con toques de romántica e intriga, todo hilado a la perfección para mantener enganchado al lector desde el primer momento.
La protagonista de la historia de Lady Diane Redfield, una joven viuda que, cansada de los hombres y de su forma de comportarse, decide escribir un panfleto exponiéndoles bajo el nombre de Lady Button.
Wyatt Mitchel, cuando su hermana se ve afectada directamente por lo que se expone en estos panfletos, se propone desenmascarar a Lady Button. Lo que no sabe es que la tiene más cerca de lo que se imagina.
Paralelamente se suceden una serie de graves acontecimientos que pondrán a Diane y Wyatt en el centro de la vida londinenses y les harán aunar fuerzas para descubrir quién está detrás de lo que parece ser un plan para terminar con la joven.
Esta historia forma parte de una saga, por lo que se presentan muchos personajes que ya han salido anteriormente en la historia, lo que no impide que esta pueda leerse de forma totalmente independiente.
He disfrutado mucho esta lectura. Gracias a la autora por confiar en mí para reseñarla. Diane y Wyatt se han llevado un pedacito de mi corazón.
LibroyPalomitas
 07 April 2024
Empecé con un poco de lío con los personajes porque me encontré con varios nombres, apellidos, títulos nobiliarios y nombres de lugares donde suceden las escenas que no conseguía centrarme y la autora me ayudó a darle sentido. Aún así no acabé de coger el hilo de todos los nombres a lo largo del libro. Sin embargo tengo que decir que la trama está muy bien desarrollada, con un romance que va surgiendo poco a poco, casi que podemos decir un enemies to lovers, narrado de manera histórica muy buena. Los personajes principales están muy bien caracterizados y son fieles a sus creencias a pesar de la época en la que viven. El final me ha parecido muy bonito, un cierre perfecto para el libro y ahora que conozco este spin off pues seguramente me lea las otras tres historias de las que ha sacado este libro.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas07 April 2024
-¿Qué hará si la descubren?
-Aún no ha ocurrido. Se dice que debemos preocuparnos de una situación a la que tenemos que dar solución cuando la tenemos entre las manos, no cuando aún no ha llegado.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas07 April 2024
-Porque podré ser un canalla más ante esa juiciosa mirada, pero jamás me aprovecharía de la perspicacia de una mujer. Aunque ese detalle la ha hecho torpe e imprudente.

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?