Crítica de persiguiendomundos

persiguiendomundos
05 April 2024
Novela ambientada en la época victoriana con toques de romántica e intriga, todo hilado a la perfección para mantener enganchado al lector desde el primer momento.
La protagonista de la historia de Lady Diane Redfield, una joven viuda que, cansada de los hombres y de su forma de comportarse, decide escribir un panfleto exponiéndoles bajo el nombre de Lady Button.
Wyatt Mitchel, cuando su hermana se ve afectada directamente por lo que se expone en estos panfletos, se propone desenmascarar a Lady Button. Lo que no sabe es que la tiene más cerca de lo que se imagina.
Paralelamente se suceden una serie de graves acontecimientos que pondrán a Diane y Wyatt en el centro de la vida londinenses y les harán aunar fuerzas para descubrir quién está detrás de lo que parece ser un plan para terminar con la joven.
Esta historia forma parte de una saga, por lo que se presentan muchos personajes que ya han salido anteriormente en la historia, lo que no impide que esta pueda leerse de forma totalmente independiente.
He disfrutado mucho esta lectura. Gracias a la autora por confiar en mí para reseñarla. Diane y Wyatt se han llevado un pedacito de mi corazón.