Crítica de anti_sin_mas

anti_sin_mas
02 February 2022
En este libro hay tres relatos, El escarabajo de oro, Asesinato de la calle Morgue, y El pozo y el péndulo, además de una parte final en la que se incluye una pequeña biografía fel autor y cosas características, tanto de sus obras, como de él en general, además de explicar las obras que forman el libro.

En primer lugar, la primera historia me pareció muy extraña, la locura de los personajes era palpable y se hacía mayor en cada página, tanto que al final me quedé un poco desubicada y aún no se bien que pensar de ella.

En segundo lugar, la segunda historia fue la que más me gustó, es la típica historia de un asesinato en el que hay que descubrir al asesino, pero con un final que nadie se espera y que me dejó muy impresionada.

Por último, una historia que te pone nervioso desde el primer momento, no sabemos lo que está pasando hasta el final, solamente tenemos la perspectiva del protagonista, y al estar en una habitación a oscuras, no sabemos lo que nos podemos encontrar. En mi opinión esta es la que mejor escrita está, sientes lo mismo que el protagonista, nervios, asco, miedo, repulsión... Y conseguir eso en el lector es de admirar.

A pesar de todo lo bueno, creo que simplemente el autor no es para mí, quiero leer algo más de él, pero no creo que sea pronto.