Crítica de Anttoisreading04

Anttoisreading04
10 October 2020
Anoche necesitaba una lectura corta para romper un poco con el bloqueo que me viene persiguiendo hace unos días, creo que no podría haber elegido mejor libro que este.
Nos encontramos con Inés, quien descubre que su marido la engaña y cierta noche decide seguirlo, solo para verse involucrada en una situación complicadísima. Ella, con mente fría y calculadora, decide ponerse el problema al hombro y atar todos los cabos sueltos, incluso antes de que el mismo marido lo sepa.
Pero claro, nada es lo que parece y al poco tiempo aparecen nuevos actores en esta nueva ficción que Ernesto e Inés comienzan a vivir. Lo que al principio nos parece lógico, de repente no lo es, lo que hizo que quiera devorar el libro para terminar descubriendo la historia real detrás de este matrimonio no tan funcional.
Pero Inés, quien nos muestra ser tan inteligente y protectora con sus seres queridos, deja pasar por alto algo muy importante: lo que esta ocurriendo con su hija Lali. Sus padres la perciben como amargada pero aislada de toda la loca situación que reina en la casa y con eso se quedan tranquilos, pero bajo sus narices ocurre algo de gran magnitud que ni siquiera ven venir.
Es una historia intrigante y muy atrapante, yo la leí en una noche. No podía soltar sus páginas y antes de darme cuenta ya había llegado al final. Me gustó mucho y a todo el que me pregunte se la voy a recomendar.