Las mejores frases de Oro y ceniza (18)

Annie_hatuna 24 March 2019
Esta es la verdadera cara del mundo. La oscuridad que se oculta bajo la civilización contra la que mi abuela me advirtió. La he conocido, la he sentido y, en ausencia de su guía, la he visto filtrarse a través de su imperio caído
Annie_hatuna 24 March 2019
No has visto la guerra...Todos vosotros creéis que sois el pueblo elegido. Los guardianes de la llama. Por favor...¿Sabéis cuántos han pensado lo mismo? Sois como todos los demás. Demasiado vanidosos para daros cuenta de que la llama se ha apagado. El sueño del dorado estaba muerto incluso antes de que cualquiera de nosotros naciera
Annie_hatuna 24 March 2019
El hierro más duro no puede doblarse, sólo romperse
Annie_hatuna 24 March 2019
Sé que ahora tal vez te resulte imposible creerlo ahora, cuando todo esta oscuro y roto, pero sobrevivirás a este dolor, pequeña. El dolor es un recuerdo. Vivirás, lucharás y encontrará la alegría. Y recordarás a tu familia desde este mismo aliento hasta el día en que mueras, porque el amor no se desvanece. El amor son las estrellas y su luz continúa mucho después de la muerte
Annie_hatuna 24 March 2019
Y esas palabras emergen girando como los radios de una rueda los poemas idealistas de la juventud, la caligrafía airada, fulminante de la adolescencia, cuando era todo sangre y furia y estaba dominado por pasiones más salvajes. Y entonces, al fin, los primeros pasos titubeantes de la sabiduría, cuando empecé a darme cuenta de lo terroríficamente pequeño que soy en realidad.
Annie_hatuna 24 March 2019
Los hombres lo llaman padre, liberador, caudillo, rey de los esclavos, Segador. Pero él se siente como un niño mientras cae hacia un planeta desgarrado por la guerra, con su armadura roja, su vasto ejército, su corazón apesadumbrado. Es el décimo año de la guerra y el trigésimo tercero de su vida
Izamari
Izamari 21 March 2019
Los hombres lo llaman padre, liberador, caudillo, rey de los esclavos, Segador. Pero él se siente como un niño mientras cae hacia un planeta destruido por la guerra, con su armadura roja, su vasto ejército, su corazón apesadumbrado. Es el décimo año de la guerra y el trigésimo tercero de su vida.
Izamari
Izamari 21 March 2019
La guerra devora a los vencedores en último lugar.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro