Ediciones Alas Negras (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Soy Marena, una española emigrada a Manhattan con varios dones inusuales:

-El primero, el de ser un caos con patas y llevar el desastre por donde quiera que pase.

-El segundo, el de tener a mi mejor amigo enamorado de mí y no saber cómo rechazarlo sin estropear lo nuestro.

-El tercero, el de tener un carácter que no me lo aguanto ni yo y soltar frases sin sentido cuando me pongo nerviosa.

Hay más, muchos má... >Voir plus

rogarmel
 12 July 2023
Es una historia fresca, contada en primera persona, con diálogos y situaciones cómicas que te permiten entrar en la trama y sentirte un poquito parte de los personajes (y digo un poquito porque si te metes un muchito tendrás problemas serios…). No serás capaz de despegar la sonrisa de tus labios porque la prota, su amigo fiel y su jefe subidito de tono te llevarán, cada uno con su peculiar carácter, de situación en situación y a cada cual más inverosímil.

Los personajes son para partirse de risa, diferentes entre sí pero unidos por un torbellino que les atrapa y encandila.

He de decir que en gran parte de la lectura uno de ellos me dio cierta penita y tuve ganas más de una vez de decirle: “¡¡¡¡DESPIERTA!!!!”, pero al final (muy al final, pobrecito), creo que demuestra tener un poquito de sangre y reaccionar. Lo comprobaré en la segunda parte….

La historia de amor es un poco cliché, pero no se hace nada aburrida ni pesada por la imaginación de la autora y las locuras en las que mete a su protagonista.

Me han encantado las referencias a otros libros de la propia autora y de otras autopublicadas, además he tenido la suerte de reconocerlas por haberlos leído ya.

En definitiva, un libro fresco y genial para desconectar y pasar un buen rato. Me encantan estas historias románticas con ese punto de ironía y locura, las hace muy especiales. Así que ya sabéis, ¡¡¡A POR ELLA!!!
asun_84
 14 May 2023
📚Sinopsis
Marena, trabaja en una cafetería en Manhattan, desde que llegó ya hace 5 años persiguiendo sus sueños. Conoció a Bill, un buen amigo. Lo que no espera Marena es que entre en la cafetería un hombre que la llevará por el camino de la locura.
✒️Opinión personal
✨Me ha encantado!!!
🤪Una novela muy divertida y a la vez alocada, con toques picantes, situaciones muy cómicas, los líos están asegurados, un enemies to lovers, chantajes y venganzas jajaja
📖Se lee muy fácil, os diría que es adictiva, ya estoy deseando que salga la segunda parte, porque si no lo sabíais sigue la misma linea de la bilogía #tuyyoylalocuradeenamorarme #tuyyouylalocuradeencontrarme, es de la misma autora junto con @gara_nix
💃Podemos ver similitudes entre Camila de la primera bilogía y Marena, y algún que otro personaje que también nos hará recordar, y situaciones que también nos resultarán familiares jajaja
💟Por otra parte, están Bill y Caleb, muy distintos entre sí pero con un punto en común. Así que, podemos elegir chico, yo ya lo hice, me quedo con el malote jajaja
👏Tengo que decir que me gusta  una situación que se crea entre Marena y uno de los chicos que están en actitud cariñosa y, ella, en un momento dado, dice No y él la respeta
⁉️Yo ya estoy creando en mi cabeza hipótesis alocadas que puedan pasar, ya que el epílogo es de infarto como se queda.
☕️Nunca un café dio tanto de sí jajaja
También hay un personaje que lo veremos en la segunda parte que se escapa del manicomio del Halcón jaj esto es un grupo de telegram jajja
_Romanticasdelnorte
 02 June 2023
Un día cualquiera un cliente de la cafetería aparece en escena para revolucionarlo todo, a Marena y a Biel, que cada vez verá más lejos su objetivo. Él es Caleb, rubio, guapo y sobre todo millonario… ¿quién da más?

Caleb se encapricha de Marena nada más verla, y bajo coacción acaba consiguiendo que trabaje para él, pero ella no va a permitir que nadie la obligue a nada, por lo que tiene su propio plan de venganza... aunque los planes no siempre salen como esperamos…

Entre tanto puede que la tercera pierna de Biel haga que Marena le vea con otros ojos… o no… (ese momento es muy 🔝🔝🔝🤣).
A ella siempre le han gustado los morenos, pero pierde las bragas por el rubio cada vez que lo ve, aunque no puede quitarse de la mente a su amigo, ¿qué decisión tomará?

Dado que es una historia que no queda cerrada, no vamos a hacer spoiler de con quién acaba en este libro ni por qué... tendrás que leerlo.

Marena está un poco loca, Biel es un chico 🔝🔝, Caleb no le termino de pillar el punto...
Escrita a tres voces, aunque la que predomina es la de Marena.
También habrá algún que otro cameo de personajes de la bilogía La loca idea de…

La historia continúa en «Un italiano conquistando Manhattan».
evapikachu
 17 December 2023
Me ha encantado este libro, fue empezarlo y no poder parar de leer hasta el final.

La trama gira en torno a Marena, una española que lleva varios años trabajando en una cafetería y que está hecha un lío en cuanto a sus sentimientos por su mejor amigo, Bill, y por lo que siente cuando está cerca de Caleb.

Las chispas de deseo y enfado están presentes en todas y cada una de las escenas que comparte Marena con Caleb, pero las dudas que le generan sus sentimientos por Bill no se quedan atrás, algo que hace que hasta el propio lector dude por quién de los dos será el afortunado de conquistar a la española.

El protagonismo es compartido entre Marena, Caleb y Bill, con capítulos en los que conocemos sus pensamientos y sentimientos en cada caso.

La visión que tienen de los tres difiere bastante del punto de vista, ya que Caleb no me parece tan malo como le pintan Marena o Bill, con Bill tengo sentimientos encontrados de su personalidad real y la que deja que vea Marena, y de ella se puede ver lo que le afecta estar cerca de Caleb y lo cómoda que está con Bill.

Creo que, si yo hubiera estado en el lugar de Marena, también me habría costado saber cómo actuar en cada caso, aunque sí que es cierto, que en muchas ocasiones se ha pasado con las contestaciones al pobre de Bill, entiendo que en varias no había otra opción.

Eso sí, Caleb se buscaba esas respuestas, y encajaba mejor en personalidad con ella. Sabe cómo discutir con ella y provocarla para conseguir lo que busca, igual que sucede a la inversa.

En base a esto, hubo un momento que pensé que no se quedaría con ninguno de los dos por el comportamiento que tiene tanto con uno como con el otro.

Hasta el final, no sabes realmente por cuál se va a decantar, lo que hace que quieras leerte el libro lo más rápido que puedas para saber la solución.

Solución que me habría gustado que tuviera algún capítulo más para asimilar el a quién elige y el por qué, aunque el epílogo deja entrever que queda preparado para una segunda parte.

Si os gustan los triángulos amorosos, tenéis que leer este libro.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..

Clásicos de Disney