Crítica de asun_84

asun_84
14 May 2023
📚Sinopsis
Marena, trabaja en una cafetería en Manhattan, desde que llegó ya hace 5 años persiguiendo sus sueños. Conoció a Bill, un buen amigo. Lo que no espera Marena es que entre en la cafetería un hombre que la llevará por el camino de la locura.
✒️Opinión personal
✨Me ha encantado!!!
🤪Una novela muy divertida y a la vez alocada, con toques picantes, situaciones muy cómicas, los líos están asegurados, un enemies to lovers, chantajes y venganzas jajaja
📖Se lee muy fácil, os diría que es adictiva, ya estoy deseando que salga la segunda parte, porque si no lo sabíais sigue la misma linea de la bilogía #tuyyoylalocuradeenamorarme #tuyyouylalocuradeencontrarme, es de la misma autora junto con @gara_nix
💃Podemos ver similitudes entre Camila de la primera bilogía y Marena, y algún que otro personaje que también nos hará recordar, y situaciones que también nos resultarán familiares jajaja
💟Por otra parte, están Bill y Caleb, muy distintos entre sí pero con un punto en común. Así que, podemos elegir chico, yo ya lo hice, me quedo con el malote jajaja
👏Tengo que decir que me gusta  una situación que se crea entre Marena y uno de los chicos que están en actitud cariñosa y, ella, en un momento dado, dice No y él la respeta
⁉️Yo ya estoy creando en mi cabeza hipótesis alocadas que puedan pasar, ya que el epílogo es de infarto como se queda.
☕️Nunca un café dio tanto de sí jajaja
También hay un personaje que lo veremos en la segunda parte que se escapa del manicomio del Halcón jaj esto es un grupo de telegram jajja