Crítica de Naufragiodelibros

Naufragiodelibros
15 May 2020
Esta historia me cautivo desde que Mar empezó a subir detalles en sus historias de Instagram y a los pocos días de haber terminado Eximidos (otra de sus historias y mi favorita tienen que leerla) corrí a leer este y no me duró nada, es uno de los pros de Mar, su escritura es super ligera, adictiva y tan misteriosa que te mantiene leyendo. No solo eso, a mí lo que realmente me cautiva de ella es que no hay autores que me sorprendan con sus tramas, ni siquiera los fantasy que tienen tanto para inventar y ella lo hace cada vez, es muy impredecible y lo agradezco tanto.⁣

Hablando un poco de los personajes y la trama, tenemos a Dante. Dante es un militar retirado de las fuerzas tras sufrir una lesión que le hizo sus días interminables y cambió totalmente su estado de ánimo.⁣
Sin embargo, una noche sale a buscar leña para la cabaña y ve como una mujer va camino al lago, si bien él le grita que frene, ella no lo hace, no parece escucharlo... así que decide ir a frenarla y termina salvando su vida.⁣

Lo que él no esperaba era sentirse atraído por esta forastera que de repente ilumina su vida, sobre todo porque hace muchísimos años que no siente algo por otra mujer, y otra cosa que no sabía ninguno de los dos era que iban a poner de cabeza el mundo del otro.⁣

Sirena, como se la apoda a la protagonista, a pesar de ser joven, es una mujer super fuerte y de bravo carácter, aunque también es muy amable... amaba las veces que ponía en su lugar a Dante. No puedo hablar mucho sin spoilear demasiado.⁣

Nuevamente Mar me conquistó con la protagonista, todas ellas tienen una fortaleza inigualable que me hace amarlas y admirarlas, son una inspiración.⁣⁣
⁣⁣
Odié a varios personajes, los detesto con todo mi ser y el sólo recordarlo me hierve la sangre del coraje y me dan ganas de llorar por todo lo que tuvieron que pasar los protagonistas.⁣⁣
⁣⁣
Amé totalmente a Víctor (quien es el protagonista de Emma, ya que aparece mucho en este) y es todo lo que está bien en esta historia, es mi héroe, mi amado Víctor, sin él no sé qué hubiera hecho. La gratitud que todas sentimos es inmensa, porque me sufrí la vida. 😭💓⁣⁣
⁣⁣
Sólo vayan a disfrutar esta historia, tengo que dejar de hablar porque voy a spoilear y no quiero. Saben que pueden conseguir el libro en físico en AMAZON y Book Depository, y sólo en digital por AMAZON!
⁣⁣
Gracias por leerme. Besotes!
Enlace: https://www.instagram.com/na..