Las mejores frases de El Detonante (18)

AnaBreen
AnaBreen 06 October 2021
Recordar que no hay ciencia que pueda coser un alma en pedazos. Solo lágrimas. Solo tiempo. Solo silencio. Solo amor. Solo yo y mis ganas de encontrar mi final feliz.
ellibrerodemari_ 23 December 2020
𠅎namorarse es la obra de arte más compleja, pero tú haces que parezca tan fácil.
ellibrerodemari_ 23 December 2020
𠅎res tú —susurra, jugando con la comisura de mi boca—. Eres la prueba de que, a veces, el universo sí conspira a tu favor.
ellibrerodemari_ 23 December 2020
—Lo hago por amor. 𠅎ntonces, que arda el mundo.
ellibrerodemari_ 23 December 2020
Me felicito por cada paso que di, aun cuando el suelo ardía.
Me felicito por cada vez que limpié mi alma a gritos, creyendo morir.
Me felicito por cada vez que le solté la mano a la oscuridad, sabiendo que la idea de perderme en ella me seducía.
Me felicito por cada vez que hablé, cuando solo quería callar.
Me felicito por ese impulso que me llevó a salir de mi refugio.
Me felicito por ese impulso que me llevó a pedir trabajo en aquella cafetería.
Me felicito por ese impulso que me llevó a pisar la escuela en busca de mis sueños.
Me felicito por vivir, cuando morir era más fácil.
MicaelaMilito
MicaelaMilito 20 November 2020
Dante salva a una chica que estuvo apunto de ahogarse en el lago. Lo más incógnito es que,ella parece no recordar quien es,ni de dónde viene.
En esa búsqueda de identidad,una chispa puede ser el inicio de un incendio.
La conexión de ellos desde el principio,el pasado de ella (no voy a decir el nombre así lo leen)
Y el mejor amigo de Dante,el querido Oso,son todo lo que está bien.
Los valores como la imposición,la lucha,el amor, la herencia de creencias,libertad; violencia.
Me emocioné, reí de amor, lloré de bronca y reconocimiento. Me encantó
MicaelaMilito
MicaelaMilito 20 November 2020
—Eres tú —susurra, jugando con la comisura de mi boca—. Eres la prueba de que, a veces, el universo sí conspira a tu favor
AndiCalzia 13 January 2020
No hicimos nada más que juntar nuestros pedazos rotos. Piel con piel. Solo sentir la presencia del otro. Solo amor y promesas dulces. Solo su cabeza descansando sobre mi pecho. Minutos, horas, días, hasta que vuelva a sonreír.
AndiCalzia 13 January 2020
Es como si te arrancaran el corazón en vida -dice, apretanto la mandíbula-. Sientes cómo te abren el pecho y aprietan hasta que dejas de respirar. De sentir.
AndiCalzia 13 January 2020
Se perfectamente que él, sus brazos y el fuego son las únicas piezas que encajan en mi rompecabezas.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory