Tania Gialluca (Otro)Andrea Herrera Kratzer (Otro)
ISBN : B084F19FCW
Editorial: No reconocida (28/02/2020)

Tonimargo68
 15 May 2023
Libro terminado. Me cuesta mucho hacer un resumen de estos libros, primero porque son muuuy largos, y segundo porque pasan taaaantas cosas, que no quiero hacer spoiler, y no encuentro las palabras adecuadas, también porque me cuesta expresar con palabras toda la emoción y la tensión que me transmite, y porque cada parte de cada personaje, ó de varios, te tiene en un estado de ánimo diferente.
Brandon y Victoria siguen en Florencia, y su relación con los hermanos di Carlo, va viento en popa, pero debido al estado de salud de su tía, la matriarca del clan Anderson, deben regresar a Chicago, aunque no es tanto su enfermedad como las ganas que tiene de saber que mantiene allí a sus sobrinos por tanto tiempo, cuando los negocios y las gestiones que los llevaron allí, marchan estupendamente.
Daniel, por otra parte, está reconduciendo su vida, y demostrando su valía, por lo que me alegra que vaya conociendo de a poco un amor que se le presenta sincero y que le hará bien, sobre todo, porque está lejos de las manipulaciones de su madre.
Pero de nuevo, la vida les vuelve a dar un revés a la familia di Carlo, ocurriendo algo que los tiene devastados, y donde las autoras dejan caer algunas pinceladas de lo que ocurrió cuando Fabricio decidió presentarse voluntario a la guerra, lo que nos lleva a pensar que el matrimonio di Carlo, esconde algo, ó mas bien el padre, pero su esposa lo sabe, a pesar de que el creé que no, y lo que nos confirma que las dudas de Brandon y Victoria, sobre el parecido que guarda Fabricio, con Terrence, es demasiada casualidad, y hay mucho por aclarar. El presentimiento que ahoga a Amelia y su esposo (padres de Terrence), a Richard (el verdadero Fabricio), a Brandon y a Victoria, no es casualidad. Que nos queda por descubrir?? Muchísimo. El Volumen VI se presenta muy, pero que muy interesante.

Lectores (1) Ver más