ISBN : B000KMRYT8
Editorial: Peuser. Buenos Aires (30/11/-1)

LA RAZON DE MI VIDA
LA RAZON DE MI VIDA. Eva Perón. Ediciones Peuser. Buenos Aires, 1951.
La razón de mi vida es un libro autobiográfico escrito en Argentina, firmado por Eva Perón, por entonces Primera Dama y Jefa Espiritual de la Nación, además de presidenta del Partido Peronista Femenino y de la Fundación Eva Perón. Fue editado inicialmente el 15 de octubre de 1951 por Ediciones Peuser, con una tirada de 300 000 ejemplares, y fue reeditado en numer... >Voir plus

Silvinitah
 23 January 2020
Con este libro tenía altas expectativas, que por supuesto, no se cumplieron.
De todas formas queda justificado por la época y las circunstancias personales de Eva Perón, cierto fanatismo exacerbado partidario y hacía la figura de Perón.
Quizá mi error fue buscar agudeza intelectual en Evita, que sin embargo, se ve recompensada por su gran labor social y ciertas ideas destacadas que tuvo.
Es recomendable si interesa como pensaba Eva Perón.
Videos de Eva Perón (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eva Perón
Valeria Taramasco: Nació el 19 de marzo de 1974 en La Ciudad de Buenos aires. Hija de Ana María Diberto y Enrique Horacio “Tato” Taramasco, psicóloga y arquitecto respectivamente. Su padre militó en la Federación Universitaria para la Revolución Nacional (FURN). Ambos militaron en el Frente de Agrupaciones Eva Perón (FAEP), fueron miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y de Montoneros. Horacio Taramasco fue secuestrado el 25 de marzo de 1977 en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. Según consta en anexo del “Nunca Más” fue llevado al Centro Clandestino de Detención (CCD) “El Vesubio” y luego por presunción del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) al (CCD) “Sheraton”. Finalmente, de acuerdo a testimonios de sobrevivientes, fue visto en “El Pozo de Quilmes”. Hasta la fecha permanece desaparecido. En su adolescencia, Valeria militó en una agrupación de jóvenes peronistas y, más tarde, en Memoria Popular. En el 2023 declaró en la causa “Sheraton”. Es antropóloga recibida en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Trabaja en Agricultura Familiar y es secretaria de Derechos Humanos de la Asociación Trabajadores del Estado Nacional (ATE). Es madre de dos hijos.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949