Chris Axcan (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Ibeasclara
 26 August 2021
* Entre el cielo y el infierno * de @mercedesperles_escritora

Buenas noches lectores 🌸 os traigo una nueva apuesta para todos los amantes de la romántica juvenil de la mano de su autora Mercedes.

La conocí de casualidad en un directo y no pude resistirme a ir corriendo a por "No me olvides" uno de sus libros. Me enamoré de su protagonista Connor y supe que no la podía perder más de vista.

Con este, ha sido la misma sensación que con el primero: un arranque mítico, un desarrollo divertido y casual y un final digno de cualquier gran historia.

Os cuento un poco, el libro nos cuenta la historia de dos chicos que se quieren mucho, de un amor difícil y de unas ganas muy difíciles de esconder de cara al público aunque así lo quieran las circunstancias de cada uno.

Es una historia que no da respiro al lector, es muy dinámica y te engancha sin que puedas hacer nada desde la primera página, porque va directa al grano en todo momento.

Es un libro muy cortito, narrado a dos voces una por personaje cosa que es genial porque sientes y vives la historia desde sus perspectivas y empatizar y entenderles es mucho más sencillo.

Finalmente, os digo que si no habías leído a la autora y os gusta el género, ni lo penséis porque os va a encantar.

Es una autora que va con todo el equipo en sus libros y te deja con ganas de ir corriendo a por el siguiente.

Vais a llorar, a reíros, y por supuesto, a enamoraos.
estheruka
 14 April 2023
Un libro con capítulos largos. Se pasa de un amor incondicional a unas épocas de dolor y sufrimiento.
Nayra y Endika hacen lo posible por estar juntos, pero a la vez se destruyen...
¿Lo que guarda Endika en secreto será más importante que el amor que sienten el uno por la otra?
¿Dejarán que manejen su vida o tomarán ellos las riendas de si destino?
Para averiguarlo tendrás que leer esta increíble historia.

Otros libros de Mercedes Perles Ortolá (2)Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas