Las mejores frases de El papel pintado amarillo (16)

Ros
Ros 12 June 2023
En ese papel hay cosas que sólo sé yo; cosas que no sabrá nadie más.
NOSOLOLEO
NOSOLOLEO 01 July 2023
Confiar demasiado en la gente es arriesgado
sanchezmaximo65 03 April 2024
la comida depende más o menos de tu apetito, pero el aire puedes aprovecharlo todo el tiempo.
galegalendo 15 July 2023
Si hubiera llegado a comprender los términos del contrato unilateral con Satanás, los Tiempos de Brujería se habrían prolongado, de eso pueden estar seguros.
Yani
Yani 08 April 2018
No sé por qué tengo que escribir esto.
Yo no quiero.
No me siento capaz.
Y sé que John lo vería absurdo. Pero tengo
que decir lo que siento y pienso de una manera
o de otra...
sanchezmaximo65 03 April 2024
Me dijo que yo era su amor y su consuelo, lo único que tenía y que yo debía ocuparme de mi salud y ponerme bien por él.
sanchezmaximo65 03 April 2024
no sabe realmente cuánto estoy sufriendo. Sabe que no existe ninguna razón para que sufra y eso le basta.
galegalendo 15 July 2023
Luego deseé, con todas mis fuerzas, que las mujeres, todas y cada una de ellas, por fin se dieran cuenta de qué es ser mujer; de que fueran conscientes de su poder, su orgullo y su lugar en la vida.
galegalendo 15 July 2023
Sobre el cabezal de la cama el papel está arrancado en grandes pedazos hasta donde puedo alcanzar, y también en otra punta de la habitación, en una zona grande junto al suelo. En mi vida había visto un papel tan horrible.
galegalendo 15 July 2023
John es médico y quizá… –no se lo diría a nadie, obviamente, pero esto es papel mojado y escribirlo me supone un gran alivio mental–, quizá sea esa una de las razones por las que no me recupero con más rapidez.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro