ISBN : B0BPTFWR53
Editorial: Colección Mil Amores (11/12/2022)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Sarah está rota. Ha olvidado la paleta de colores, el cosquilleo en la yema de los dedos y hasta sus propios sueños. No hay ni rastro de la chica que un día fue. Nick está tan roto como ella, con la única diferencia de que ha aprendido a caminar acompañado de la sombra de sus demonios. Y, quién sabe, tal vez se haya convertido en uno. Ambos comenzarán a encontrarse y descubrirán que, en realidad, siempre habían estado buscándose. Es posible que no existan dos person... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Ainhoyeta
 10 January 2023
Empieza la lectura de forma fresca y ágil, en cuanto te das cuenta ha has pasado la introducción y estás metido en esta historia.

Hay un punto de intriga que nos mantiene en vilo mucho tiempo (demasiado, que he estado ansiosa por saberlo desde la primera página 😂), pero ha sido muy entretenido, sobretodo cuando hacía mis hipótesis y al final tenía razón 😜

Nick me ha encantado aunque se ha hecho de rogar con su fachada de malote.

Sarah, en cambio, tengo dilema respecto a sus reacciones, porque puedo interpretarlo como actitud poco madura o mal manejo de las emociones, en ambos casos, creo que está acertado por el papel que juega Nick.

En resumen, diré que me ha gustado mucho y que lo recomiendo encarecidamente. La autora tiene un potencial increíble y creo que en su próxima novela se superará con creces.

Gracias por la oportunidad de dejarme leer esta novela tan chula y tan fuera de mi género.
entrepaginasdehistorias
 27 February 2023
Sarah está sumida en una profunda oscuridad desde aquel trágico suceso que marcó su vida. Ya no sonríe, ya no pinta y ya no tiene ilusión por nada. Lo único que hace es intentar sobrevivir.

Nick está igual de roto que Sarah, pero él ha aprendido a vivir con sus demonios y a seguir adelante con su vida.

Dos personas completamente opuestas destinadas a encontrarse. Dos personas rotas que se necesitan mutuamente para poder sanar sus heridas. ¿Lo conseguirán?

Con capítulos cortos, un ritmo ágil y narración a dos voces. A través de esta historia vemos como Sarah y Nick se van conociendo y van descubriéndose el uno al otro.

Los personajes me han gustado mucho. Nick me ha enamorado por completo, es mucho más de lo que deja ver. Detrás de esa coraza tiene un gran corazón y lo demuestra cada vez que intenta a ayudar a Sarah.

La ambientación me ha encantado, me ha transportado hasta allí. Santa Mónica, sol, playa y una casita junto al mar, son la mezcla perfecta para enamorarte de esta historia.

Es la primera vez que leo a la autora y me ha gustado mucho su forma de escribir y como consigue adentrarte en la historia.

Un enemies to lovers que se va cociendo a fuego lento, lleno de amistad, de segundas oportunidades, de sueños y de aprendizaje. Una historia de superación, de duelo, de miedos, de lucha y de perdón.

En resumen, Tal vez hoy es un libro que te remueve por dentro, que te hace sentir mil emociones y que te llega al corazón.
el_paraiso_en_letras
 10 March 2023
Tal vez hoy nos presenta a dos personajes completamente rotos.
En el caso de de Sarah entiendo completamente sus pocas ganas de salir adelante, tiene que recuperarse de su pasado pero está sola y eso hace que no encuentre la manera de encontrar la luz.
Por otro lado tenemos a Nick, él tiene sus demonios escondidos aunque lleva un peso interior del que no puede librarse.
Ambos necesitan a alguien que les de esperanza e ilusión y la vida intenta acercarlos aunque sean completamente incompatibles.
Esta historia ha sido fresca, con luces y sombras y con personajes rotos que aprenderán a curarse con la persona indicada. Si bien es cierto que me han parecido unos cabezotas e inmaduros en ocasiones, también he disfrutado de su evolución y de ese final que no me esperaba.
Trata un tema complicado como es la pérdida de seres queridos, de lo difícil que es encontrar las fuerzas para segur adelante y del miedo a lo desconocido.
El punto fuerte para mi ha sido la pluma de la autora, una narración con enganche, capítulos cortos y una trama en la que vas descubriendo a los protagonistas poco a poco.
Os recomiendo darle una oportunidad a esta historia.

->Lo fácil seria terminar con todo lo que dolía, con lo que no podría dejar marchar. Y es irónico ser incapaz de dejar ir algo que, sin embargo, ya se ha ido.
Pebookworld
 20 April 2023
🏄 Sarah está rota y no es capaz de salir del agujero. Nick está igual de roto, pero ha aprendido a vivir con sus demonios. Ambos se encuentran, aunque no podrían ser más diferentes.

En esta historia escrita a dos voces, conocemos a Sarah y Nick, dos personas completamente opuestas y que no se llevan demasiado bien. Un enemies to lovers que se va cociendo a fuego lento.

Está ambientado en California, con el océano y sus playas de escenario, que te transportarán hasta allí. Es una historia de superación, con algunas escenas +18 🌶. Cuando empiezas este libro, sabes que no vas a poder soltarlo hasta llegar al final.

Me ha parecido una mezcla de «Bad Ash» junto con la bilogía «Deja que ocurra». Jóvenes con sus dramas, fiestas, la importancia del surf 🏄 y la pintura 🎨, enamorarte de quien menos lo esperas.

Aunque debo decir que en ocasiones la actitud de Nick me parecía un poco excesiva y brusca en su forma de trata a Sarah y de “ayudarla” a enfrentarse a sus miedos.

⚠ TW: duelo, autol3siones, m4ltrato, abus0.
Vivirmilvidas
 30 January 2023
Sarah es una chica que está viviendo una profunda depresión desde hace mucho tiempo a causa de un suceso que marcó su vida. Una noche arrastrada por su amiga Sophie va a una fiesta en la playa y de vuelta a casa la asaltan pero ahí hay alguien que evitará que pase nada.

Nick es el chico malo de Santa Mónica, se ha metido en peleas, va a fiestas y además es el chico que salva a Sarah esa noche. Él también arrastra algunos demonios del pasado que iremos descubriendo.

Nick me ha parecido un personajazo, es brutal la manera que tiene para salir adelante, su filosofía de vida y como es amigo de sus amigos. Sarah va a aprender a vivir de nuevo y perdonar.

Considero que la amistad y la chispa que va surgiendo entre ellos se ve venir pero no por ello es menos bonito. Lo que sí que me ha faltado es la ayuda profesional que necesitan ambos, es cierto que hay que afrontar los miedos pero me ha dado la sensación que se superan demasiado rápido con un simple acto. Creo que hay mucho más detrás de este proceso.

No obstante os invito a descubrir esta historia donde dos corazones rotos se van a complementar la mar de bien.