Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
27 February 2023
Sarah está sumida en una profunda oscuridad desde aquel trágico suceso que marcó su vida. Ya no sonríe, ya no pinta y ya no tiene ilusión por nada. Lo único que hace es intentar sobrevivir.

Nick está igual de roto que Sarah, pero él ha aprendido a vivir con sus demonios y a seguir adelante con su vida.

Dos personas completamente opuestas destinadas a encontrarse. Dos personas rotas que se necesitan mutuamente para poder sanar sus heridas. ¿Lo conseguirán?

Con capítulos cortos, un ritmo ágil y narración a dos voces. A través de esta historia vemos como Sarah y Nick se van conociendo y van descubriéndose el uno al otro.

Los personajes me han gustado mucho. Nick me ha enamorado por completo, es mucho más de lo que deja ver. Detrás de esa coraza tiene un gran corazón y lo demuestra cada vez que intenta a ayudar a Sarah.

La ambientación me ha encantado, me ha transportado hasta allí. Santa Mónica, sol, playa y una casita junto al mar, son la mezcla perfecta para enamorarte de esta historia.

Es la primera vez que leo a la autora y me ha gustado mucho su forma de escribir y como consigue adentrarte en la historia.

Un enemies to lovers que se va cociendo a fuego lento, lleno de amistad, de segundas oportunidades, de sueños y de aprendizaje. Una historia de superación, de duelo, de miedos, de lucha y de perdón.

En resumen, Tal vez hoy es un libro que te remueve por dentro, que te hace sentir mil emociones y que te llega al corazón.