ISBN : B0BPH8JHP2
Editorial: No reconocida (07/12/2022)

leerlibroses
 11 July 2023
Una novela que comienza con un crimen muy sangriento y atroz. Este asesinato perpetrado con un mismo modus operandi que el de un asesino en serie desaparecido varios años atrás, hace que vuelva a la comisaría uno de los protagonistas, Manuel Bravo, el jefe de homicidios quien volverá a hacerse cargo de estos nuevos sucesos, que anteriormente marcaron su vida para siempre.
Junto a Desi, su compañera en homicidios, con quien se vuelve a reencontrar, intentarán descubrir a un asesino muy escurridizo, tendrán que investigar todo tipo de pistas, detenciones, comprobar coartadas...La novela se construye con una trama policial muy interesante y compleja llena de continuos giros, que te mantiene en vilo, con ganas de resolver el crimen y llegar al desenlace final.
La escritora describe muy bien las escenas de los asesinatos con todo lujo de detalles y las diferentes escenas en donde transcurre la novela, esto hace que te sumerjas de lleno en los sucesos que van transcurriendo durante la trama.
Los dos personajes principales estan bien definidos y muy construidos.
También me ha gustado el personaje del asesino, quien la autora describe muy bien con todas sus paranoias y el por qué de sus actos.
Los capítulos son cortos, esto hace que sea una lectura ágil y rápida.
Me ha gustado y la recomiendo.

Otros libros de Yasmina Pérez (1)Ver más