Editorial: Suseya Ediciones (02/02/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una tarde de lo más normal, el detective Azrael Malgor, de la Trece de San Juan, responde a una llamada de emergencia: han encontrado un cadáver en uno de los parques más grandes de la ciudad. Lo que en principio parece un asesinato más, pasa a convertirse en el primero de una serie de crímenes llevados a cabo por una mente perturbada que solo parece querer llamar la atención del detective. Azrael se verá a sí mismo en el centro un huracán de muerte y destrucción qu... >Voir plus

loslibrosdeilargia
 11 October 2023
El estilo del autor es muy particular. Y me ha encantado ver y reconocer detalles reales en algunos personajes y partes de la historia.

al leer el libro, nos parece estar viendo una película antigua de detectives, de esas en las que el protagonista lleva gabardina y sombrero, habla con voz grave y todo está en blanco y negro. Me he descubierto más de una vez leyéndolo con una voz profunda y pausada, propia de los detectives de este tipo de películas.

Pronto conocemos quién está detrás de los crímenes, y la intriga pasa a ser si Azrael será capaz de atraparlo y cuántos asesinatos llevará a cabo antes de que lo consiga.

Por mi parte, tiene un punto por la originalidad de los nombres, y un mini punto más por tener un personaje con mi nombre xD

Necesita una revisión para corregir algunos fallos y erratas que se han colado.

En general, es un buen libro, cortito y rápido de leer, pero que engancha y mantiene al lector en vilo. Por lo que puedo decir que recomiendo su lectura a todos los amantes de la novela negra.

Lectores (1) Ver más

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
Para buscar un Gran Quizá
Porque estaba aburrido de su escuela
Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro