Crítica de Por_Puro_Vicio

Por_Puro_Vicio
28 January 2022
La historia está narrada desde la perspectiva de los dos protagonistas. de una parte, Ramiro Sancho, inspector de homicidios, pelirrojo y aficionado al rugby.
Y de otra, Augusto Ledesma, diseñador gráfico de profesión, experto en documentoscopia, poeta en sus ratos libres y psicópata por vocación. Y encima sabe Latin. Con estos datos creo que podéis imaginaros el resto. Muere gente.
La intervención de uno de los especialistas más reconocidos en el comportamiento de los asesinos en serie (Armando Lopategui, alias Carapocha, psicólogo criminalista y demasiado pedante para mi gusto) será determinante para el desenlace de esta historia. No sabéis hasta que punto.
Todo ello aderezado con un elenco de secundarios imprescindibles entre los que destaca, obviamente, Álvaro Peteira, gallego y del celta. No hay más preguntas señoría.
🌟
Dicen que cuanto mejor es el villano mejor es la historia y Augusto Ledesma es un villano de diez, así que os recomiendo muy mucho esta historia que me ha tenido intrigada de principio a fin aunque, aviso: es la primera parte de una trilogía por lo que, como ya habréis imaginado, el final de esta novela no es definitivo y queda mucha tela que cortar. Así que mientras espero la publicación de la siguiente entrega (Dies Irae) voy a ir afilando las tijeras, que luego todo son prisas.