Las mejores frases de Memento mori (15)

Edd62 10 diciembre 2018
En su lista de necesidades, el contacto con otras personas era tan prescindible como insatisfactorio
Bookstagrammer_Becaria 30 enero 2021
Yo me condené hace muchos años por mis actos y solo concedo a mi conciencia el derecho a juzgarme.
Bookstagrammer_Becaria 24 enero 2021
Normalmente, lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es. Ahí radica el secreto, en hacer creer a tu rival que nada es lo que parece cuando la realidad es, precisamente, lo que se refleja en el espejo.
Edd62 11 diciembre 2018
Los defectos de una persona se intensifican en la mente de aquella persona que le espera
Vane24
Vane24 19 julio 2018
El vaho no le permite ver con nitidez a través de la bolsa a pesar de ser transparente. El calor y la humedad se manifiestan en forma de sudor que nace en la frente y discurre por la cara en varios afluentes para terminar desembocando en el calcetín que tiene metido en la boca, hasta la campanilla. Hace ya tiempo que a Mercedes no le queda fuerza física ni psíquica como para pensar en que va a poder liberarse de la silla de madera en la que está sentada.
SandraCP
SandraCP 20 junio 2018
Normalmente, lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
Quilu
Quilu 06 junio 2018
Una canción para cada momento y un momento para cada canción
Bookstagrammer_Becaria 24 enero 2021
El ser humano es capaz de todo, solamente deben darse las circunstancias adecuadas.
Edd62 11 diciembre 2018
Yo no soy nadie para juzgar o absolver, pero es un hecho y me sirve para quitarme los prejuicios del pensamiento que no hacen mas que limitar las capacidades del ser humano
Edd62 11 diciembre 2018
Los momentos de euforia son tan poco frecuentes como efímeros

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania