Álex Márquez (Otro)
ISBN : 8419106259
Editorial: Babidi-Bu Libros (30/05/2022)

Un terrorífico vampiro que ama los dulces y no le gusta cepillarse los dientes, está apunto de perder sus maravillosos colmillos.

Si no logra vencer su miedo al dentista, ¡habrá de perderlos!

Los consejos sabios de un querido amigo alimentarán la valentía de su corazón para conseguir llegar al doctor, y desde ahí alcanzar extraordinarios cambios para su espeluznante dentadura.

La historia de Tano te espera a la vuelta de ... >Voir plus

Marta_11TCELS
 14 April 2023
El vampiro Tano es un murciélago que solo se alimenta de dulces: desde galletas a caramelos, todo tipo de alimentos con azúcar. Pero nunca se lava los dientes, come y come azúcar y nunca limpia sus colmillos.
Un día quiere meterse su atracón, como siempre, pero no se aguanta de dolor de boca.
El señor lobo le anima a cuidar sus colmillos y visitar al dentista para que le calme el dolor pero Tano no quiere, hasta que el dolor es tan insoportable que no duda en dejar a un lado su miedo al dentista para que le ayude.
Cuando Tano le muestra su boca al dentista... ¡eso sí que daba terror! había caries pos todos lados.
El dentista le dio unos buenos consejos de higiene bucal y de alimentación, ahora Tano es la envidia de todos, muestra sus colmillos relucientes.
Un cuento rimado muy divertido con ilustraciones increíbles.
A partir de 4 años.
Ejemplar cedido.