ISBN : B09V4MCJ4P
Editorial: Zafiro eBooks (28/04/2022)

yohanatellez
 18 May 2022
Tenía muchas ganas de leer la historia de Trevor ya que cuando leí Personal Shopper, quería que el tuviera su propia historia y bueno aquí descubrimos que no tuvo una infancia nada fácil, ya que perdió a sus padres cuando era un niño y la venganza lo llevará a sobrevivir, volver a reencontrarse con Verónica lo llenará de vida y volver a luchar por lo que es suyo, y bueno cuando conoce a Cait no la puede dejar escapar porque la atracción que siente por ella lo impulsa a desarrollar su plan, Cait apesar de que toda su vida a vivido en el mundo de la mafia no es una mujer para nada sumisa y desea también participar y no ser relegada por ser mujer, Trevor y Caitríona tendrán que aprender a confiar en el otro y superar varias cosas, este es un libro que se lee bastante rápido, dónde vemos personajes anteriores y conocemos que ha pasado en sus vidas, tiene escenas bastante hot 🔥🔥🔥 y momentos que te conmueve, deseando con ansias leer el libro de Aidan, quien conquistará su corazón.

Brújula de libros.