Crítica de sandrage-88

sandrage-88
14 November 2020
He terminado este libro, la nueva novela de Paul Pen, un #thriller que me ha gustado pero no encantado, puede ser debido a las altas expectativas que tenía.
Un matrimonio que no está pasando por su mejor momento decide emprender un viaje por Estados Unidos con sus dos hijos, Audrey y Simón. Durante este viaje, en autocaravana, se van a desvelar muchos secretos ocultos, los cuáles pueden poner en un aprieto a algunos de sus personajes.
Ha sido mi estreno con este autor y quiero seguir leyendo libros suyos de los que me han hablado muy bien como son #lacasaentreloscactus y #elbrillodelasluciernagas
Es un autor que sabe crear un ambiente oscuro y cerrado, lleno de suspense y misterio. El motivo por el que no me ha encantado es porque me ha resultado bastante predecible desde un principio, pero está muy bien escrito en una única línea argumental y perfectamenete ambientado.

Destacar las grandes críticas que hace durante la trama de temas actuales como el gran apego que tenemos por lo material, y los peligros que pueden tener las redes sociales si no se hace buen uso de éstas.
Puntuación: 3,5/5