Editorial: Random House (04/05/2017)

Videos de José Luis Peixoto (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Luis Peixoto
Centroamérica Cuenta, además de contar las historias de Iberoamérica, abrió sus puertas a la poesía con un recital que reunió a poetas de ambos lados del Atlántico. En esta ocasión, presentó la edición de «Versos que cuentan» en Ciudad de Panamá. Participaron Piedad Bonnett (Colombia), José Mármol (República Dominicana), Moisés Pascual (Panamá), Aroa Moreno Durán (España), Consuelo Tomás Fitzgerald (Panamá), Minerva del Risco (República Dominicana), Javier Alvarado (Panamá), Mar Alzamora (Panamá), Eyra Harbar (Panamá), Salvador Medina Barahona (Panamá) y José Luis Peixoto (Portugal). Teatro Nacional de Panamá. Imágenes cedidas por Centroamérica Cuenta – Festival anual de escritores. #CAC24

Movimientos literarios

Romanticismo