Josep Maria Juli García (Julilustrador) (Otro)
Editorial: Edicións do Cumio (30/11/-1)

moni-k
 11 January 2023
En un bonito y dulce libro con unas ilustraciones preciosas. Con este libro hemos hecho el paso del cuento al libro. Es algo intemredio, textos medianos, letra de un tamaño interesante para ellos ya que no está amontonada ni pequeña y suelen ser páginas con una estrofa corta que les ayuda a no agobiarse al ver tanto texto.

La historia en si es muy bonita. Milko el koala, como siempre se levanta y decide subir bien alto a un árbol a comer las mas tiernas hojas de un eucaliptus pero de camino de subida se encuentra auna mamá pájaro desesperada porque faltan dos de sus polluelos. Milko decide ayudar a la mamá en vez de ir a comer aunque su fuente de energía no esté en su mejor momento y consigue retornar los polluelos extraviados al nido, pero de repente sucede una terrible tormenta y ya no tiene fuerzas suficientes para subir a alimentarse y se abandona a su suerte. Que sucederá entonces? Hay que leerlo para saberlo.

Lectores (1) Ver más