ISBN : 841861921X
Editorial: Editorial Debate (09/06/2022)

Calificación promedio : 3.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Tras advertirnos de los peligros de internet, vuelve Marta Peirano con un nuevo relato antiapocalíptico para construir un futuro esperanzador.

Es la historia más vieja del mundo: la de un desastre medioambiental y una tecnología que nos salva. La hemos repetido como un mantra desde el principio de los tiempos porque hasta ahora se ha revelado cierta; somos el animal más peligroso de la sabana, hemos vencido a las bestias, a las tormentas y a la enferm... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
confabulario15 November 2022
Contra el futuro llama a una postura activa frente al cambio climático, mismo que se ha visto recrudecido por el avance tecnológico no neutral.
Leer la crítica en el sitio web: confabulario
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo01 November 2022
Plantar árboles es sinónimo de vida, de futuro y de prosperidad
Videos de Marta Peirano (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marta Peirano
Nuevo encuentro del ciclo “El futuro que queremos” con Marta Peirano y Kiko Llaneras para abordar su punto de vista para la creación de un futuro más justo y equitativo.
00:00 Presentación a cargo de Blas Moreno, cofundador, codirector y editor jefe de El Orden Mundial. 03:21 Conversación con Marta Peirano, escritora y periodista especializada en tecnología y poder, y Kiko Llaneras, periodista de datos en El País y doctor en Automática e Informática Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia. Modera Blas Moreno. 01:13:11 Ronda de preguntas.
#ElFuturoQueQueremos #AtréveteAPensar
Mas información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/marta-peirano-y-kiko-llaneras-tecno-optimismo-para-sobrevivir-al-big-data/

Otros libros de Marta Peirano (1)Ver más