ISBN : B09WRVYZV9
Editorial: No reconocida (28/03/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

loveporlalectura
 03 February 2024
Cuando , hace menos de una semana elegí esta lectura , pensé que me duraría mucho más tiempo.
Este libro me ha dejado sensaciones contradictorias, pero he de decir que me ha gustado mucho.
La trama gira en torno a Emma , una chica que se va a trabajar a una viña ,más que nada por estar lejos de su familia, y ahí conoce a Jon , un chico que es todo lo contrario a ella.
Los capítulos son contados por los protagonistas,
No hay muchos personajes , lo que te hace la lectura mas fácil. Senda , Vienna y el hermano de Jon son los que mas destacan y los que ayudan a los protagonistas a recorrer el camino.
La historia me ha atrapado muchísimo , tanto que siempre quería leer más , pero sí es cierto que no me ha gustado el vocabulario que usan ,lleno de palabrotas. Creo que se pueden expresar las cosas con otras palabras.
Es un libro que te da una gran lección: antes de querer a alguien tienes que quererte a ti mismo. La autora , que creo que esta es su primera obra , no ha necesitado meter a terceras personas en la historia , algo de admirar, pues la mayoría son de ese estilo. Ella ha optado por buscar dentro del personaje el problema , y poco a poco irlo puliendo. Ahí he visto la enorme paciencia que ha tenido Jon , pero también la evolución que ha ido dando Emma, quien se ha centrado en cuidarse e ir , a pequeños pasos, descubriendo lo que le ocurría y hallar la solución para encontrar una vida plena.
Un libro que me deja un buen sabor de boca ,pese a lo negativo que he mencionado antes.
Dejo la puerta abierta para leer próximas lecturas de esta autora.
loveporlalecturaloveporlalectura01 February 2024
Cuando el corazón sabe que ese no es su puerto, poco puedes obligarlo a atracar.

Lectores (1) Ver más