Iria Retuerto Mendaña (Traductor)
Editorial: EDICIONES SM (30/11/-1)

LauraDiazR
 22 November 2023
Una novela ambientada en un futuro, aunque quizá no tan lejano. Con una narración ágil, en primera persona, ya que es Jenna la que nos va contando todo lo que ocurre, sus miedos, sus temores, la certeza de que algo no va bien.

Poco a poco Jenna va recordando cosas, y las grabaciones de acontecimientos pasados que su familia le da para que las vea también ayudan.

Un detalle que me gustó es que Jenna no recuerda todo de golpe, no se le enciende de repente una bombilla y lo recuerda todo, si no que es algo muy progresivo. Poco a poco se nos va revelando como era Jenna, como era su familia, cuanto la querían y porque es realmente "La adorada Jenna Fox".

¿Hasta dónde pueden llegar unos padres para salvar a su hija? ¿Qué serían capaces de hacer para no perderla?

A pesar de no ser muy aficionada a la ciencia ficción, este libro me gustó mucho. No se hace nada pesado, y una vez que lo tienes entre tus manos, lo disfrutas tanto y la historia te atrapa de tal forma que no puedes dejarlo.

Un libro original, sorprendente, con un final no menos original y que recomiendo a todo el mundo que tenga la oportunidad, que no la deje pasar y lo lea.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949