ISBN : 8419650544
Editorial: MONTENA (18/05/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Bianca cree ser un torbellino que destroza todo a su paso, mientras que Damián solo la considera un rayo de luz para su vida. Él asemeja su realidad a un diluvio interminable, pero ella lo ve como una lluvia capaz de apagar los incendios de su corazón

Passion_between_letters
 19 July 2023
Sabéis esa clase de libros que no sabes qué esperar de él?? Pues eso me ha pasado con lo que os voy a enseñar hoy.

Cᴜᴀɴᴅᴏ Lʟᴇɢᴜᴇ Lᴀ Nᴏᴄʜᴇ me ha sorprendido muchísimo.
Dos jóvenes que sufren en secreto y de cara a todo el mundo su vida es normal.

Bianca y Damián en una noche que buscan escapar de sus vidas, se encuentran por primera vez de una manera un tanto peculiar.
El destino hará que se vuelvan a encontrar.
Ella no cree en el amor, y él ve en ella la salvación.
Sin duda es una historia de superación, de querer, pero querer bien, de amarse pese a todas las circunstancias que suceden en el día a día de dos personas.
Adicciones, alcohol, abusos...

Es una historia dura, donde a veces me he preguntado cómo se puede estar tan ciego y no ver la verdad en diferentes momentos. Lo que es sentirse solo y sin el amor de tu familia.

Ellos son el complemento perfecto para el otro.

-𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑟𝑎𝑦𝑜, 𝐵𝑖𝑎𝑛𝑐𝑎 -𝑑𝑖𝑗𝑜, 𝑦 𝑦𝑜 𝑓𝑟𝑢𝑛𝑐𝑖́ 𝑒𝑙 𝑐𝑒𝑛̃𝑜.
-¿𝑄𝑢𝑒́?
- 𝐸𝑛 𝑢𝑛 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑧𝑎𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑦 𝘩𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑒 𝑐𝑟𝑢𝑐𝑒 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜.
-𝐸𝑥𝑎𝑐𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑜 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑧𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑎 𝑡𝑖.
-𝑁𝑜 𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑜, 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑖́ 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑟𝑎𝑦𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑢𝑧.
Por amor ellos han superado barreras y se han enfrentado a todo.
Sin duda me ha gustado. Me ha sorprendido esta historia. No me esperaba encontrar algo así.
xfitix
 18 July 2023
"Cuando llegue la noche" de Javiera Paz, una historia increíble, me dejó sin palabras. Desde el primer momento, me sumergí en su narrativa cautivadora y no pude soltar el libro. Esta historia destaca por su facilidad de lectura y una trama sumamente entretenida que te mantiene enganchado de principio a fin.

Lo que más me sorprendió es cómo aborda temas serios de una manera excepcional. Javiera Paz logra explorar asuntos profundos y significativos, ofreciendo una perspectiva reflexiva sin dejar de ser entretenida. A través de los personajes y sus experiencias, el libro nos invita a reflexionar sobre temas relevantes de la vida y las emociones humanas.

La autora logra construir personajes realistas y complejos que te hacen sentir una conexión genuina con ellos. Sus luchas y desafíos son presentados de manera auténtica, lo que nos permite empatizar y sumergirnos aún más en la historia. Esta combinación de personajes bien desarrollados y una trama cautivadora crea una experiencia de lectura inolvidable.

Además, la forma en que Javiera Paz maneja el ritmo y la tensión en la historia es notable. Los giros inesperados y los momentos de suspenso mantienen al lector constantemente intrigado y ansioso por descubrir qué sucederá a continuación. La trama está cuidadosamente elaborada, manteniendo el equilibrio entre el entretenimiento y la exploración de temas serios.
xfitixxfitix23 July 2023
Mírame, porque esto es lo que soy y no hay nada malo en mi cuerpo ni en el tuyo.
xfitixxfitix23 July 2023
- Somos la perfecta definición de Serendipia, Bianca.

Otros libros de Javiera Paz (2)Ver más